Series y Cine

«Spider-Man: No Way Home»: El multiverso se tomó el primer trailer

"Spider-Man: No Way Home" presentó un trailer oficial, donde el multiverso dejo ver sus consecuencias para esta nueva entrega.

Spider Man
@spidermanmovie

¡Ya está aquí! Este martes se liberó el primer trailer de una de las películas más esperadas del año, Spider-Man: No Way Home.

Recordemos que hace unos meses pudimos ver un adelanto de esta nueva entrega de Spider-Man, pero faltaba un trailer oficial, el que no diera más detalles de la historia.

Esta vez, Marvel Studios y Sony Pictures han presentado un adelanto más extenso para la ansiada llegada del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: No Way Home es el final de la trilogía que trajo al Hombre Araña al UCM.

Esta será una continuación directa de Spider-Man: Far From Home, estrenada en 2019, donde al final se revela públicamente la identidad de Peter Parker.

En esta secuela, veremos a Peter (Tom Holland) acudir al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para pedirle que haga un hechizo que permita que todos lo olviden.

Sin embargo, el hechizo no saldrá como planeaban, generando graves consecuencias para la continuidad del espacio-tiempo.

Es aquí donde el multiverso comienza a tomar protagonismo en la historia.

Esto provocará el regreso de icónicos villanos de Spider-Man presentados en las antiguas sagas realizadas por Sony.

En este avance se pueden ver al Duende Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina), ambos de la trilogía original con Tobey Maguire.

Además, Electro (Jamie Foxx), de la posterior bilogía con Andrew Garfield.

Si bien existía expectación por la aparición de los otros Spider-Man, interpelados por Andrew Garfield y Tobey Maguire en el trailer, solo se pudo ver a los villanos de las otras películas.

Ahora solo nos queda esperar ver esta esperada cinta del superhéroe arácnido, que llegará exclusivamente en cines este 16 de diciembre.

Mira el trailer oficial de «Spider-Man: No Way Home»:

Lee también: Emma Watson celebra 20 aniversario de la primera parte de «Harry Potter»