Series y Cine

Películas en cartelera durante la fase 3: ¡Los estrenos que no te puedes perder!

Con el ingreso de la RM a la fase 3, los cines pueden volver a recibir gente. Conoce en la nota cuáles son las películas en cartelera.

Películas en cartelera Space Jam 2
Instagram @spacejammovie

El avance a fase 3 de toda la Región Metropolitana es la oportunidad perfecta para poder disfrutar de las películas en cartelera directamente en la sala de cine.

De todas formas, si estás pensando en asistir a los cines del país, no te puedes olvidar de las medidas sanitarias.

En este sentido, para acudir presencialmente al cine debes contar con el Pase de Movilidad. Esta medida se tomó pensando en tener un mayor aforo.

Sin ir más lejos, durante la fase 3, el aforo dentro de una sala puede ser de 100 personas con el pase de movilidad. En cambio, sin contar con el pase el máximo, sería tan solo de 25.

En el caso de los menores de edad, estos pueden asistir acompañados de un adulto que tenga el Pase de Movilidad.

Es por esto que los cambios del Plan Paso a Paso, que comenzaron el pasado jueves 15 de julio, significan un gran alivio para la industria cinematográfica del país.

Películas En Cartelera Durante Fase 3
Créditos: Twitter @cinehoytschile

Para que no pierdas la oportunidad de asistir al cine durante esta última semana de vacaciones, desde FMDOS te contamos cuáles son los actuales estrenos en cartelera:

Películas en cartelera durante la fase 3

Nomadland

En primer lugar, la película dirigida por la cineasta china Chloé Zhao que obtuvo tres premios de la Academia: mejor dirección, mejor actriz principal y mejor película.

La cinta nos cuenta la historia de una mujer de Nevada emprende un viaje en una casa rodante, buscando alejarse de la crisis económica y de la sociedad.

Cruella

Protagonizada por la premiada Emma Stone, la película de Disney nos relata la historia de la joven Estella y su transformación en la famosa y estridente villana de la moda Cruella de Vil.

Godzilla vs Kong

Siguiendo con la lista, dos de los monstruos más poderosos y exitosos de la industria, tienen una batalla en un planeta habitado por extrañas criaturas.

Los Croods 2: una nueva era

Una nueva amenaza para la familia de los “Croods”, ahora son desafiados por otra familia los “Bettermans” quienes dicen ser más evolucionados.

Black Widow

Regresa Scarlett Johansson como la “Viuda Negra”, ahora con nuevas conspiraciones, las consecuencias de ser espía y teniendo una nueva copmpañera (Florence Pugh).

La Purga por siempre

En esta película una banda de asesinos enmascarados atacan a un rancho adinerado y a las familias que trabajan en el lugar.

Tom & Jerry

Jerry se muda a un hotel en Nueva York, pero un planificador de bodas contrata al gato Tom para encargarse del ratón.

Caos el Inicio

La película protagonizada por Tom Holland, nos muestra un mundo distópico y la búsqueda de los protagonistas por desbloquear los secretos del oscuro planeta.

Space Jam 2: The new Legacy (estreno el 22 de julio)

Finalmente, mañana llega a las salas de cine la superestrella de la NBA Lebrón James junto a «Bugs Bunny y los Looney Toons» en la esperada secuela.

¿Y tú cuál de estos estrenos irás a ver al cine?