Series y Cine

“Tower of Terror”: Scarlett Johansson en nueva película de Disney

Tras el éxito de su última película Disney busca posicionar a Scarlett Johansson con una nueva producción "Tower of Terror".

Scarlett Johansson En Nueva Película De Disney
Instagram @blackwidow y @disneyland

El jueves 8 de julio llegó «Black Widow» nueva película de Disney protagonizada por Scarlett Johansson. La película se puede disfrutar en su nueva plataforma de streaming.

Asimismo, la compañía quiere transformar a la actriz en su principal rostro cinematográfico con otra gran producción: “Tower of Terror”.

De hecho, la “araña negra” estará liderando esta innovadora película que busca trasladar una de las atracciones del parque Disneyland a un nuevo filme.

Scarlett Johansson en nueva película de Disney
Créditos: Getty Images

La historia y producción de «La torre del terror»

En este caso, la actriz estadounidense estará protagonizando y produciendo “Tower of Terror”, película que contará en su equipo creativo con Josh Cooley director de Toy Story 4.

Además, esta es la segunda vez que se realiza una producción basada en el parque temático, luego de una película para TV  del año 1997.

Por ahora el director no está confirmado, pero algunas fuentes sostienen que la compañía estaría pensando en un «nombre importante».

Por otra parte, en relación al parque temático en Disneyland, este consiste en un ascensor de caída libre de aproximadamente 13 metros de altura.

En cuanto a la película no existen mayores detalles, pero el productor Jim Whitaker señaló que: «Cinco personas en un hotel escalofriante toman un ascensor y desaparecen después de ser alcanzado por un rayo”.

Disney, parques temáticos y grandes películas

Esta nueva película de Disney protagonizada por Scarlett Johansson, se suma a otras cintas basadas en los parques como: “Los Piratas del Caribe”, “Tomorrowland” y “Jungle Cruise”.

Ciertamente el estreno de Black Widow posicionó a Scarlett Johansson como una de las principales estrellas de la industria cinematográfica.

De hecho la actual película de Marvel, que nos muestra la aparición de una nueva Viuda Negra (Florence Pugh), es una de las principales taquillas a nivel mundial.

Finalmente, la nueva cinta protagonizada por Johansson, aún no tiene fecha de estreno, pero la estaremos esperando con ansias.

¿Qué te parece la nueva producción de Scarlett Johansson?