Series y Cine

Películas para celebrar el Día Mundial del Perro

Este 21 de julio es el Día Mundial del Perro y qué mejor forma de celebrarlo que con películas de tiernos protagonistas caninos

Películas para celebrar el Día Mundial del Perro
Disney

No hay persona que odie las películas de perritos. Todos sabemos que son las más tiernas, razón por la que causan furor cada vez que llegan al cine y a la televisión. Por eso, este Día Mundial del Perro es ideal para disfrutar de las mejores películas con tu consentido cachorro.

Los perros también son protagonistas de grandes historias en la gran pantalla. El mejor amigo del hombre ha inspirado a múltiples guionistas y productores a realizar estas cintas. Como resultado, vimos piezas cinematográficas magistrales que siempre vale la pena repetir, más en un día como hoy.

Cinco películas para celebrar el Día Mundial del Perro

Beethoven, un clásico

Es una película de 1992, un clásico. Es una de las cintas caninas más populares de todos los tiempos. Este San Bernardo protagoniza siete producciones cinematográficas. En la primera, el perro escapa de las garras de una banda de delincuentes. Además, es adoptado por una cariñosa familia con quien vive las más increíbles aventuras.

101 Dálmatas, otra de las películas 100% recomendada

Es un clásico de Disney, disponible en la plataforma de streaming, Disney Plus. El dibujo animado rompió récords en taquilla, también en la década de los 90′. Sin embargo, su primera versión fue estrenada en Estados Unidos en enero de 1961.

Esta cinta visibiliza el maltrato animal y el tráfico de perros, con un potente mensaje de amor y muchas aventuras.

Mi perro Skip es una de las películas más emotivas para el Día Mundial del Perro

Es una de las películas ideales para celebrar el Día Mundial del Perro. Está basada en un libro que lleva el mismo nombre y tiene un mensaje de esperanza. Además, cuenta la historia de Willie, un niño de 9 años quien recibe a un perrito de regalo: Skip.

Así, Willie es un niño solitario pero la llegada de Skip le cambiará la vida. También, el protagonista de esta película conoce el poder del perdón durante la trama. Es sin duda una de las producciones caninas más emotivas de la historia del cine.

Hotel para perros, muy divertida

Es una divertida comedia del año 2009. Dos hermanos huérfanos esconden en su casa a docenas de perritos abandonados en las calles. El nuevo hogar de estos chicos y de los perros es precisamente un hotel.

La vida secreta de tus mascotas, para morir de risa

Max, el perrito que protagoniza esta historia, tiene una vida perfecta. Vive con su amorosa dueña en la ciudad de Manhattan. Pero, todo cambia con la llegada de Duke, un perro rescatado con quien tendrá que aprender a convivir. Pronto tendrán que enfrentar una divertida misión juntos cuando conocen a Snowball, un tierno conejito blanco con sed de venganza.