Series y Cine

Estrenos de Netflix: Nuevas series y películas para la semana del 19 al 25 de julio

En FMDOS te entregamos una lista con los mejores estrenos de Netflix en series y películas durante la semana del 19 al 25 de julio.

Sky Rojo Series Y Películas Estrenos Netflix 2021
Getty Images

Sabemos que durante estas vacaciones de invierno ver series o películas es un panorama ideal, por lo mismo una pregunta frecuente es ¿Cuáles son los nuevos estrenos de Netflix para esta semana?

De hecho, para responder esa duda, desde FMDOS hemos seleccionado una lista con las mejores series y películas, que se estarán estrenando durante la semana del 19 al 25 de julio.

Sky Rojo Series Estreno Netflix Julio
Créditos: Instagram @skyrojo

Series Netflix

Sky Rojo”, Temporada 2 (23 de julio)

En primer lugar, de los creadores de “La Casa de Papel”, vuelven las aventuras de Coral, Gina y Wendy, las cuales en esta ocasión amenazaran a un grupo de hombres.

“Han roto la rueda, pero la huida continua”, dice uno de los flyers contra los hombres, en lo que será el desenlace final de la serie española.

Amos del Universo (23 de julio)

En segundo lugar, regresa el “poder de Grayskull” ahora en las pantallas de Netflix. Una de las series animadas más exitosas, vuelve para una pelea final entre He-Man y Skeletor.

La serie animada es dirigida por Kevin Smith y será la secuela directa de “Masters Of The Universe”.

Jugando con fuego: Brasil (21 y 28 de julio)

Tercero en la lista, nos encontramos con este entretenido reality show, 10 jóvenes esculturales de Brasil, se encuentran en medio del paraíso. Pero el desafío para ganar es enorme, ¡no pueden tener sexo!

Amor a primera bestia (21 de julio)

Netflix llega con un innovador reality show. ¿Cuál es la novedad?, poner a prueba, en citas de amor a ciegas, la química y los estereotipos con impactantes maquillajes y prótesis.

Películas Netflix

La última carta de amor (23 de julio)

Las actrices Shailene Woodley y Felicity Jones, llegan en un estreno exclusivo de Netflix. Por medio de unas cartas en los años sesenta, una periodista busca investigar sobre un romance secreto.

La cinta está basada en la novela homónima de Jojo Moyes y dirigida por Augustine Frizzell.

Cielo rojo sangre (23 de julio)

Asimismo, llega un nuevo estreno de terror en la plataforma de streaming. Una mujer con una extraña enfermedad, comienza a vivir una pesadilla dentro de un avión, incluyendo un grupo de terroristas.

Fondeados (23 de julio)

Mientras tanto, para bajar el suspenso y el drama, llega una comedia mexicana la cual nos relata la historia de dos amigos, que en medio de una fiesta crean una revolucionaria aplicación tecnológica.

¿El problema de los amigos?, después de la fiesta no se acuerdan de nada de lo ocurrido.

Kingdom: Ashin del norte (23 de julio)

Siguiendo con la lista, vuelve nuevamente la serie de terror y zombis coreanos que ha sido un gran éxito. En esta ocasión una mujer buscará venganza por su tribu y familia.

Niños y familia

Trollhunters: el despertar de los titanes (21 de julio)

Por último, para los más pequeños del hogar, llega esta divertida aventura animada producida por Guillermo del Toro.

La cinta nos relata el enfrentamiento de los “Trollhunters” con la Orden de Arcana, que busca invocar un grupo de titanes ancestrales.

Palabras que burbujean como un refresco (22 de julio)

Finalmente, una película de animación japonesa para cerrar la lista. La cinta nos relata la historia de un joven, que se comunica por medio de la poesía, con una tímida chica.

¿Qué te parecen los estrenos de Netflix para esta semana?