Series y Cine

Así luce Pedro Pascal en la primera imagen de la serie de HBO, «The Last of Us»

La imagen de Pedro Pascal en la serie de HBO fue difundida por el The Last of Us Day y nos da un primer vistazo a cómo se verá el chileno.

The Last Of Us
@neil_druckmann

El chileno Pedro Pascal está listo para el debut de su nuevo reto profesional por las pantallas HBO. De hecho, ya compartieron la primera imagen del emblemático actor como Joel en The Last of Us, la serie que se basa en el videojuego que lleva el mismo nombre.

La imagen de Pedro Pascal en la serie de HBO fue difundida en el marco del The Last of Us Day. Además, aparece Bella Ramsey como Ellie, la otra protagonista de esta historia. La foto fue publicada en Twitter por el escritor, director creativo, guionista y programador de videojuegos, Neil Druckmann.

Así se verá Pedro Pascal en la serie de HBO

Esta es la foto de Pedro Pascal como Joel, publicada en horas recientes a través de Twitter:

Pedro Pascal En Serie De HBO
@neil_druckmann

Tanto el actor chileno como la pequeña actriz están de espalda, viendo en una colina a un avión destruído. Si bien no se ven de frente, podemos ver que la caracterización de los personajes de la serie de HBO es fiel a los protagonistas del videojuego.

Sinopsis

The Last of Us es uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos, ambientado en un mundo apocalíptico, donde personas infectadas se convirtieron en monstruos caníbales. Si bien existen muchos videojuegos de zombies, este es catalogado por la crítica como el más devastador de la historia.

La serie de HBO, con Pedro Pascal en el elenco, cuenta la historia de Joel, un solitario hombre que perdió a su hija en medio del brote. Él conoce a Ellie, una niña de 14 años que fue mordida por un infectado sin ningún efecto en su cuerpo. Su inmunidad es entonces la salvación que le queda a la humanidad.

HBO estima estrenar la serie en el 2022. Es decir, tendremos que esperar hasta el año próximo para ver esta producción que cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares por episodio.

Lee también: Pedro Pascal celebra las Fiestas Patrias con mensaje en redes sociales