Espectáculos

Ser el cuñado de Pedro Pascal no es fácil, los detalles que contó José Antonio Raffo en Pecados Digitales

El actor José Antonio Raffo, fue consultado en "Pecados Digitales" por la persona más famosa que conocen y respondió su cuñado Pedro Pascal.

Cuñado De Pedro Pascal
Captura Mega

Durante la noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de “Pecados Digitales”. En esta ocasión los invitados fueron el actor José Antonio Raffo, la humorista Chiqui Aguayo, el cantante Beto Cuevas y la actriz Antonella Ríos.

El nuevo show de Mega conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador, en donde los invitados revelan detalles de su vida a través del contenido de sus celulares, destapó algunos secretos y detalles sobre José Antonio Raffo, su relación con Lux Pascal y su cuñado Pedro Pascal. 

Mientras compartía set junto a los otros artistas, el ex actor de “Perdona nuestros pecados”, fue consultado por su cercanía con Pedro Pascal.

Pedro Pascal
Créditos: Gettyimages

Cuñado de Pedro Pascal

José Antonio Raffo es pareja de la también actriz Lux Pascal, una relación amorosa que lleva más de 10 años.  

Lux es hermana de Pedro Pascal, un actor de talla internacional, quien es la estrella de “The Mandalorian” y fue parte de “Game of Thrones” como también de algunas producciones de cine. 

El animador del show les preguntó a los invitados quién era la persona más famosa que tenían en su celular, a lo que Raffo respondió que era su cuñado, Pedro Pascal. “Sin duda es la persona más famosa que tengo en mi teléfono”, señaló, alborotando a sus compañeros.

Antonella Ríos y Chiqui Aguayo aprovecharon el momento para bromear y dejar en evidencia su fanatismo por el actor, preguntando si hablan en inglés o español, provocando un poco de incomodidad en el actor.

Cuñado De Pedro Pascal
Creditos: @joseantonioraffo

Ante la situación Javiera Contador le preguntó: “¿Te ha tocado lidiar con eso (…) que se te acerquen a ti por él?”,

“Sin duda… Yo creo que más bien me afectó en este celular. Hubo un tiempo en que sonaba el celular cada cinco minutos durante tres semanas y da lata igual po. Uno dice ‘número desconocido, me van a ofrecer pega’ o ‘ah, me van a invitar a un programa’, contestai y dicen ‘oye, sabes qué, te quería pedir que me dieras el…’ Uh no, terrible”, explicó Raffo.

Ese oportunismo, quiero que sepan todos los medios y la prensa, que le afecta a los familiares y no solamente a mí, sino que a la familia completa. Hay que tratar de ser un poco más recatado… atinado”, agregó, dejando en evidencia su molestia.

Te podría interesar: ¡Ya hay fecha de lanzamiento! Mon Laferte anuncia cuándo estrenará su nuevo disco