Series y Cine

«Eres un milagro del cine»: ¡El sentido homenaje de Pablo Larraín a Kristen Stewart!

El director de cine chileno, Pablo Larraín, dedicó unas lindas palabras a la actriz Kristen Stewart. ¡Mira aquí los detalles!

Pablo Larrain Kristen Stewart
GettyImages

«Spencer», la película del director chileno Pablo Larraín, sigue dando de qué hablar en todo el mundo. La cinta ha sido alabada por la prensa internacional; especialmente por el tratamiento que el director le da a la figura de Diana de Gales. 

De hecho, según cuentan los medios especializados, Kristen Stewart ya es una de las favoritas para ganar un Óscar por su impecable interpretación de Lady Di.

Y es que la actriz y el director formaron un gran vínculo durante el rodaje de la cinta. Y así quedó en claro durante la más reciente edición de los Gotham Awards, los premios que celebran lo mejor del cine independiente estadounidense. 

En la ocasión, el director chileno fue el encargado de darle un premio especial a Kristen Stewart por su actuación en Spencer, generando un emotivo momento para ambos.  

Pablo Larraín homenajea a Kristen Stewart

Así, este 29 de noviembre, se realizó la edición 2021 de los anteriormente mencionados, Premios Gotham. Durante la ceremonia, Kristen Stewart recibió el galardón «Performer Tribute», reconociendo su actuación en Spencer, la nueva película de Pablo Larraín sobre la Princesa Diana.  

Lee también: Guardaespaldas de Lady Di opina sobre «Spencer»: «Es lo más similar a Diana»

De esta manera, el encargado de presentar a la actriz fue  el mismo Pablo Larraín, quién tuvo unas bellas palabras para referirse al trabajo de Kristen Stewart.

“Kristen cambió mi vida. Eres un maldito milagro del cine”, señaló Larraín, con una clara emoción por Kristen Stewart. Por su parte, ella le agradeció con un fraternal abrazo antes de recibir su premio.

Y es que de a poco, queda claro que Spencer podría convertirse en la película más importante en las carreras de ambos artistas. Tanto Pablo Larraín, como Kristen Stewart demostraron su gran destreza en el mundo del cine; por lo que han sido elogiados por la crítica especializada, y ya es de los filmes más aplaudidos del año.

Cabe destacar que Kristen Stewart no fue la única artista en recibir este importante premio. Esto, porque Peter Dinklage, (Tyrion en «Games of Thrones»), también recibió este reconocimiento, por su actuación en el drama musical «Cyrano». 

De esta manera, la carrera por el Óscar 2022, cada vez se hace más competitiva. 

Leer más: Destacado director de cine elogia a Gary Medel por su ‘cara bellísima’