Realeza

Guardaespaldas de Lady Di opina sobre «Spencer»: «Es lo más similar a Diana»

La actriz Kristen Stewart sigue destacando por la interpretación que logró de la princesa Diana en "Spencer".

Spencer Kristen Stewart
Getty Images.

La película sobre la vida de la princesa Diana, logró una espectacular actuación de Kristen Stewart. Sobre su interpretación, el guardaespaldas de Lady Di aseguró que «Spencer» logró la imitación de Diana más perfecta en estos 10 años.

Kristen Stewart es la encargada de darle vida a Diana de Gales, junto a la dirección del chileno Pablo Larraín. Ahora los expertos en Oscar, aseguran que la actriz tiene una nominación segura para la premiación y no causaría sorpresa si logra llevarse el primer galardón en su carrera de la Academia. 

Spencer Estreno Chile

Habla el guardaespaldas de Lady Di sobre la gran actuación en Spencer

Por primera vez, Ken Wharfe, el guardia que trabajó cuidando la seguridad de la princesa Diana durante 1989 a 1993, habló sobre la película.

En conversación con la revista People, el guardaespaldas llamó a Kristen Stewart como la mejor princesa Diana que se ha logrado llevar a la pantalla. «De todas las personas que han interpretado a Diana durante los últimos 10 años, ella es la más cercana a ella. Se las arregló para perfeccionar sus gestos», aseguró Wharfe.

El momento que retrata la película «Spencer«, se centra en solo un fin de semana de Lady Di, donde ella reflexiona sobre las aventuras de Carlos y el fin de su matrimonio. Según el guardaespaldas, Diana de Gales vivía las fiestas navideñas «como un purgatorio. Se limitó a pasar tiempo en la cocina con el chef o con personas como yo, con la esperanza de que ese momento pasaría el tiempo fuera y podría regresar a Londres».

Kristen Stewart En Spencer

Leer más: Nueva serie de Gonzalo Valenzuela: revelaron fotos del actor en pleno rodaje

¿Qué podremos ver en Spencer?

El filme dirigido por Pablo Larraín se centrará en el fin de semana navideño, que no fue sencillo para Lady Di. Además, se podrá ver la profunda lucha de la princesa contra su bulimia, la difícil relación con los medios de comunicación y cómo era la relación entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. 

Adicionalmente, podremos ver en «Spencer» la relación que creó Diana de Gales con otros personajes del Palacio de Buckingham. Como el chef real, Darren McGrady, con el que logró conectar dentro de toda esta locura, un profesional que incluso trabajó directamente con ella desde 1993 a 1997.

Leer más: Meghan Markle confiesa que usa cupones de descuentos en sus compras