Series y Cine

Nuevos estrenos Netflix: lo mejor para la semana del 6 al 12 de septiembre

Revisa en la nota de FMDOS los nuevos estrenos de Netflix para esta segunda semana de septiembre. ¡Saquen las cabritas y pónganle Play!

Ariel Pefaur |

Nuevos Estrenos Netflix Septiembre

Netflix

Esta semana hay nuevos y grandes estrenos en Netflix que no puedes dejar pasar para seguir disfrutando en familia. ¡Revisa aquí las mejores novedades en la plataforma de streaming!

Es más, como te hemos comentado para este mes de septiembre te están esperando nuevas series, películas, documentales y especiales para la familia.

Asimismo, esta primera semana del mes tuvo el estreno mundial de la exitosa serie española “La Casa de Papel” con la primera parte de su última temporada. Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado los nuevos estrenos en Netflix para la semana del 6 al 12 de septiembre.

También te puede interesar: Las mejores producciones chilenas disponibles en Netflix ¡Imperdibles!

Créditos: Gettyimages

Nuevos estrenos Netflix septiembre: semana del 6 al 12

Series

Lucifer: Temporada 6, 10 de septiembre

En primer lugar llega una nueva temporada de Lucifer. En esta ocasión nuestro protagonista consiguió un acenso ¿pero tendrá ganas de ocupar el puesto? Además Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación y Amenadiel se une a la policía.

The Circle: EE. UU, Temporada 3, 8 de septiembre

Asimismo llega la tercera temporada de «The Circle», donde un nuevo grupo de posibles impostores y aliados honestos se unen para ganar el premio en dinero de esta nueva temporada.

https://youtu.be/Aim7rYokN2Q

Películas

Kate, 10 de septiembre

Por otra parte, en el primero de los nuevos estrenos de películas en Netflix encontramos a «Kate», historia de una asesina despiadada en Japón que busca vengarse tras ser envenenada antes de su última misión.

Presas, 10 de septiembre

Igualmente en esta película una excursión en el bosque se convierte en un paseo letal para cinco amigos que escapan de un cazador al que no pueden ver, pero cuya presencia, sin duda, pueden sentir.

Amores perros, 10 de septiembre

En este sentido, esta semana llega un clásico del cine mexicano «Amores Perros», donde un terrible accidente automovilístico enlaza tres historias diferentes con algo en común: el amor, la pérdida y los perros.

Nosotros, 10 de septiembre

Por último en las nuevas películas de Netflix, encontramos esta cinta que nos muestra unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar.

https://youtu.be/qJh9_0xH3mY

Documentales

Las mujeres y el asesino, 9 de septiembre

En este documental se nos muestran los esfuerzos de una jefa de policía y la madre de una víctima por hallar y enjuiciar a un asesino en serie del París de los noventa.

Al descubierto: Punto de break: 7 de septiembre

¿Recuerdas al rival de Nicolas Massú en la final de los JJOO de Atenas 2004? Este documental nos muestra la presión de Mardy Fsch al lidiar con su salud mental y ser el heredero de la tradición tenística de EE.UU.

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali, 9 de septiembre

A propósito de leyendas deportivas, de un encuentro fortuito nació probablemente la amistad más importante entre un deportista y un político. ¡Imperdible!

Familia, niños y anime

El jinete del dragón, 9 de septiembre

Por otra parte, en los estrenos para disfrutar en familia encontramos esta historia que nos muestra un hogar que se ve amenazado por humanos, un joven dragón se arma de valor para buscar un paraíso mítico donde los suyos puedan vivir en paz y volar en libertad.

Yowamushi Pedal, 1o de septiembre

Finalmente, llega a Netflix uno de los animes más esperados donde se nos muestra la historia de Sakamichi Onoda descubre que, con esfuerzo y el apoyo de sus compañeros, puede llegar a ser un competidor de verdad.

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil