Series y Cine

Las mejores producciones chilenas disponibles en Netflix ¡Imperdibles!

Este miércoles comenzó el mes de septiembre y en FMDOS queremos celebrar con la mejores producciones chilenas disponibles en Netflix.

Mejores Producciones Chilenas Netflix
TVN y Gobierno de Chile

Este miércoles comenzó el mes de septiembre y desde FMDOS queremos celebrar junto a las mejores producciones chilenas, en esta ocasión las series, películas y especiales de humor disponibles en Netflix.

De hecho, no son pocas las producciones y novedades que existen en la plataforma de streaming. En este sentido, hemos seleccionado lo mejor de nuestro país disponible en Netflix para que puedas disfrutar durante este mes de la patria. ¡Saquen las cabritas!

También te podría interesar: Netflix: los mejores estrenos para la primera semana de septiembre

El Remplazante Producciones Chilenas Netflix
Créditos: TVN

Mejores producciones chilenas en Netflix

Películas

Machuca

En primer lugar, una de las películas más premiadas y recordadas del cine nacional. La historia nos muestra el Golpe de Estado de 1973 desde la óptica de dos jóvenes de diferentes clases sociales.

El Club

En segundo lugar, una de las películas más aclamadas del director Pablo Larraín que nos muestra un crudo relato sobre los abusos sexuales dentro de la Iglesia chilena.

Mujeres Arriba

Por otra parte, en esta entretenida producción nacional disponible en Netflix tres amigas comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.

Tony Manero

Asimismo, esta producción le valió grandes reconocimientos al destacado actor nacional Alfredo Castro, por su gran interpretación obsesiva de Fiebre de sábado por la noche.

Joven y Alocada

De igual forma esta película inspirada en hechos reales nos habla sobre la exploración sexual de una adolescente en el mundo del ciberespacio.

No

Por otra parte, este film de época protagonizado por Gael García Bernal y un gran elenco de actores nacionales nos relata la mítica campaña electoral para derrotar a Augusto Pinochet en 1988.

Mi amigo Alexis

No podía faltar en esta lista la película del año 2019 dedicada al goleador histórico de nuestra selección de fútbol nacional: Alexis Sánchez el “niño maravilla”.

Nadie sabe que estoy aquí

En este sentido, otro de los últimos estrenos nacionales disponibles en Netflix es esta cinta grabada en Chiloé y protagonizada por Jorge García (el mítico “Hurley” de Lost).

El Agente Topo

Por último en las grandes producciones nacionales disponibles en la plataforma de streaming, no podía faltar la película-documental nominada Oscar “El Agente Topo” protagonizada por el querido Sergio Chamy.

Series

El Remplazante

Igualmente en cuanto a series nacionales Netflix no se queda atrás. Una de las grandes producciones del último tiempo es la historia protagonizada por el “Profe Charlie” (Iván Álvarez de Araya) y los estudiantes del Colegio Príncipe Carlos con Karla Melo y Sebastián Ayala entre sus personajes.

31 minutos

Asimismo, son pocas las palabras que se puedan decir sobre la trascendencia de este grupo de títeres en la cultura nacional. La divertida pandilla, liderada por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque se encuentra disponible en Netflix para que puedas disfrutar con toda la familia.

Los Carcamales

Por otra parte, uno de los estrenos que se encontrarán disponibles durante este mes de septiembre, es la serie Los Carcamales, donde tres pensionados deciden iniciar una banda de forajidos que luchan por la justicia.

Especiales

Fabrizio Copano: Solo pienso en mi

El primer especial recomendado para morir de la risa, es este stand-up comedy del humorista Fabrizio Copano grabado el año 2017.

Natalia Valdebenito: El especial

Finalmente, la humorista Natalia Valdebenito combina en este especial del año 2018 el feminismo, la crítica social y un humor irreverente.

¿Qué te parecen las mejores producciones nacionales disponibles en Netflix?