Series y Cine

¡Muy tenso! El nuevo adelanto de La Casa de Papel es una locura

La próxima temporada de La Casa de Papel, será dividida en dos partes de cinco episodios cada una, este es el nuevo adelanto.

Samuel Morales |

La Casa De Papel adelanto

La Casa De Papel

Los suscriptores de Netflix y fanáticos de La Casa de Papel, serie española creada por Álex Pina, están ansiosos por el estreno de la quinta temporada de esta explosiva producción que promete un verdadero conflicto bélico en pantalla. Ahora, la plataforma estrenó un potente adelanto de la última temporada de La Casa de Papel.

En este 2021, la grande de streaming emitirá la quinta y esperada entrega de la popular serie, luego que se retrasara el rodaje y posproducción por la pandemia del coronavirus.

Esta quinta temporada de La Casa de Papel será dividida en dos partes. Como parte de la promoción y gracias a la reapertura gradual de actividades en varias ciudades en medio de la pandemia del COVID-19, actores de la serie de Netflix visitarán varios lugares.

Por ello, el reparto de La Casa de Papel visitará ciudades como París, Londres, Ciudad de México (CDMX) y Nueva York. Ya tienen planificadas varias actividades para promocionar el estreno de la nueva temporada.

Nuevo adelanto de La Casa de Papel

Por otro lado, Netflix publicó en horas recientes un cortísimo pero tenso adelanto de la quinta temporada de La Casa de Papel. Con este video publicado en YouTube, informaron que un nuevo tráiler será lanzado al mundo el próximo 2 de agosto.

Así, vemos a El Profesor capturado y encadenado por Alicia Sierra. La tensión está latente en el adelanto que pronostica el lanzamiento del tráiler oficial en los próximos días.

¿Cuándo sale la quinta temporada de La Casa de Papel?

La próxima temporada de la serie de Netflix, La Casa de Papel, será dividida en dos partes de cinco episodios cada una. La primera parte se estrenará en las pantallas de la grande de streaming el próximo 3 de septiembre. Por otro lado, la segunda entrega llegará a los televisores tres meses después, es decir, el 3 de diciembre.

¿Habrá una sexta entrega?

Hasta la fecha, los productores y guionistas de La Casa de Papel afirman que esta quinta temporada será la última emitida en Netflix.

En los últimos meses han surgido rumores que apuntan a la posibilidad de la realización de un spin off de La Casa de Papel, sin embargo, esto no ha sido confirmado, aunque tampoco descartado por los creadores de la serie de Netflix.

¿Qué temporadas de La Casa de Papel están disponibles en Netflix?

Netflix tiene disponibles todos los episodios de las cuatro temporadas de La Casa de Papel, emitidos hasta el momento. En ese contexto, sí los quieres ver, puedes hacerlo.

Por eso, si todavía no los viste, este es el momento. Y si ya miraste, nunca está de más repasar los explosivos capítulos para estar más que preparados para esa última temporada que arriba a la grande de streaming en septiembre.

¿Quiénes son los personajes?

Todavía no revelaron a los personajes de estos últimos tres actores que se incorporaron a la producción.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil