Series y Cine

La Casa de Papel regresa: La quinta temporada se estrenará en dos partes

La historia de La Banda llega a su fin. La poderosa historia de Netflix presenta su última temporada que será estrenada en dos volúmenes.

La Casa De Papel Regresa  La Quinta Temporada Se Estrenará En Dos Partes

¡El atraco llega a su fin! Y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Tras largos meses de espera, Netflix ha confirmado la fecha oficial de estreno de la última temporada de La Casa de Papel.

La icónica serie que logró récord de visualizaciones a nivel mundial, se dividirá en dos volúmenes con cinco episodios cada una. La primera parte tiene fecha de estreno el 3 de septiembre, mientras que la segunda el 3 de diciembre de 2021. 

El final de la historia se acerca

Según el creador de la serie, Álex Pina, una de las grandes razones de dividir el final de la serie en dos volúmenes es poder dar un cierre como es debido. Sobre todo con estos personajes que han sido tan queridos por largo tiempo.

«Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos. Buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen».

Asimismo explicó que «Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida».

La Casa De Papel Quinta Temporada

¿De qué se tratará La Casa de Papel Parte 5?

La Banda lleva más de 100 horas encerrada en el banco de España, y si bien han conseguido rescatar a Lisboa, aún sienten la pérdida de un querido compañero que ha dejado grandes secuelas en ellos. 

Ahora, el Profesor ha sido arrestado por Sierra, y no cuenta con algún plan para librarse de él. Y cuando todo parece que nada puede ir peor, llega un nuevo enemigo que pondrá en peligro la vida de cada uno de los integrantes: El ejercito. 

Lo que comenzó siendo un robo para realizar el mayor atraco de la historia, termina en una gran guerra donde no sabemos cómo terminará esta historia. 

¿Logrará La Banda salir con vida? ¿Podrá El Profesor librarse de las manos de Sierra?

¡Revisa aquí el trailer!