Series y Cine

¡Por fin! Ya está disponible el primer tráiler de My Policeman, la película de Harry Styles

Este miércoles se dio a conocer el primer adelanto de My Policeman, película protagonizada por Harry Styles.

My Policeman Trailer
Amazon Prime Video

Este miércoles 15 de junio Amazon Prime Video lanzó el primer tráiler oficial de My Policeman, película que tiene como protagonista al famoso cantante Harry Styles. 

Este filme está dirigido por Michael Grandage, bajo el guión de Ron Nyswaner, quien se basó en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts.

Recordemos que Harry Styles fue anunciado a principios del 2021 dentro del reparto y se unió al rodaje en mayo a junio de ese año, revelándose en ese momento algunas imágenes de My Policeman.

Sin embargo, hasta las últimas semanas no se conocían muchos detalles de la producción que ha generado muchas expectativas.

Revisa el primer tráiler de My Policeman:

La historia de la película My Policeman

La trama está ambientada en Brighton en 1957 y gira en torno a un policía llamado Tom Burgess (Styles) que es homosexual. Pero en aquellos años era ilegal serlo y la sociedad lo veía como algo malo.

El protagonista de My Policeman comienza a salir con una maestra de escuela, Marion, pero a la vez tiene un romance en secreto con Patrick Hazelwood, un curador de un museo.

Lamentablemente Tom debe esconder sus sentimientos y casarse con Marion. Aunque esto no impide que el policía tenga un tranquilo matrimonio.

Además de Harry Syles, otros de los actores que son parte de My Policeman son Emma Corrin en el papel de Marion y David Dawson quien interpreta a Patrick. Gina McKee, Rupert Everett y Linus Roache también forman parte del elenco.

La fecha de estreno

Amazon Prime Video también anunció que la película My Policeman llegará al cine el viernes 21 de octubre de este año. Y poco días después, específicamente el 4 de noviembre, también estará disponible a través de la plataforma de streaming (al menos en Estados Unidos).

Lee también: Desde Patrick Dempsey a Andrew Lincoln: 8 actores que pidieron eliminar a sus personajes de exitosas series