Series y Cine

Netflix libera el tráiler de Persuasión, su nueva película con Dakota Johnson

Este martes la plataforma de streaming reveló el tráiler oficial de Persuasión, la película basada en la novela de Jane Austen.

Persuasion Pelicula Trailer
Netflix

¡Se viene nuevo estreno! Este martes 14 de junio Netflix dio a conocer el primer tráiler de su película Persuasión, protagonizada por Dakota Johnson.

Este film, que se trata de una adaptación de la novela del mismo de la escritora británica Jane Austen, llegará a la plataforma de streaming dentro de las siguientes semanas.

«Casi me caso una vez. No había dos almas más unidas que Wentworth y yo. Y mi familia me persuadió para que renunciara a él», se escucha decir a Anne Elliot, personaje principal interpretado por Dakota Johnson.

En las siguientes imágenes se ve a la protagonista volver a encontrarse con su amado, quien ahora tiene mucho dinero. Sin embargo todo cambiará cuando conozca a un rico hombre que llamará su atención.

En medio de todo esto, la familia de Anne deberá enfrentar problemas financieros, por los cuales tendrán que mudarse de casa y cambiar su estilo de vida. Todo esto mientras la joven debe decidir entre dejar el pasado atrás o guiarse por las segundas oportunidades.

Revisa a continuación el tráiler de la película Persuasión:

Los detalles de la película Persuasión

Dentro del elenco también están Cosmo Jarvis (Frederick Wentworth) y Henry Golding (Mr. Elliot), quien interpretará al pretendiente favorito de la familia de Anne.

Otros actores que son parte de la nueva película de Netflix son Richard E. Grant y Mia McKenna-Bruce, encargados de dar vida al padre y a la hermana de la protagonista.

La cinta que trae de vuelta un poco el aire de The Bridgerton a la pantalla chica fue dirigida por Carrie Cracknell y escrita por Ron Bass y Alice Victoria Winslow.

¿Cuándo será su estreno?

La película Persuasión llegará el próximo viernes 15 de julio de 2022, a través de Netflix.

Lee también: Juego del Calamar 2: qué actores se unen y cuáles no estarán en la segunda temporada