Series y Cine

Desde Patrick Dempsey a Andrew Lincoln: 8 actores que pidieron eliminar a sus personajes de exitosas series

Ya sea por diferencias creativas o por problemas en negociaciones, estos actores pidieron dejar grandes proyectos a pesar de la fama.

Actores Personajes
Grey's Anatomy.

Para un fanático de una serie o película, es difícil enfrentar la muerte de un personaje en una historia, pero aún más complejo cuando son los mismos actores quienes piden a las producciones la eliminación de quienes los llevaron a la fama. 

Sea por problemas a la hora de renegociar sus contratos, por crecimiento personal o incluso por la pérdida en el interés de la historia, muchos actores han pedido eliminar a sus queridos personajes a través de dolorosas muertes o salidas.

8 actores que pidieron eliminar a sus personajes de series

Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy

Cuando vimos morir a Derek Shepherd en la temporada 11 del show médico, nuestros corazones se partieron. Fue el mismo actor quien solicitó partir del proyecto, ya que creía que llevaba el suficiente tiempo para seguir adelante. 

De hecho en entrevista con la revista PEOPLE, el actor aseguró que debería haber tomado la decisión mucho antes. 

Steve Carell de The Office

El actor logró convertirse en el emblemático jefe de Dunder Mifflin por siete temporadas, hasta que lo vimos tomar la decisión de mudarse a Colorado para comenzar una nueva vida con su novia Holly Flax. 

Sobre la razón de su salida, Carell aseguró que se debió a que la NBC, el canal que producía la serie, no mostró interés en renegociar el contrato del actor, que se terminaba en la séptima temporada. 

via GIPHY

Milo Ventimiglia de Gilmore Girls

Para las chicas más vintage, el romance de Rory y Jess fue una de las relaciones más emblemáticas de la serie dosmilera. Pero todo cambió cuando la pareja se separó en el show y Milo perdió pantalla, hasta dejar la serie por completo. 

Según sus palabras, el sueño del actor era que su personaje Jess muriera en la serie, un deseo que nunca fue cumplido. «Fui yo quien intentó que mataran a Jess y no lo aceptaron. Que lo atropellara un autobús, un cuchillo en el cuello, algo malo», recoge Buzzfeed.

via GIPHY

Andrew Lincoln en The Walking Dead

El actor fue el protagonista de una serie de zombies que se convertiría en una de las más icónicas de la historia. En 2018 Andrew Lincoln decidió dejar su personaje tras 10 intensos años de grabaciones para enfocarse en su familia e hijos. 

Aunque muchos creyeron que su personaje había muerto, el actor aseguró «no es el principio del final, es el final del principio». 

Chyler Leigh de Grey’s Anatomy

Al tener varias temporadas, la serie médica vio a varias estrellas partir, entre ellas a la actriz que le daba vida a la hermana de la protagonista, Lexie Grey. 

Chyler Leigh le pidió a la guionista Shona Rhimes darle un final apropiado a su personaje tras sentir que era el momento de salir del drama médico. Más tarde, el personaje de Lexie muere en un impactante accidente aéreo. 

Skeet Ulrich de Riverdale

El actor popular de los años 90’s, dio vida a F.P Jones, padre de Judhead Jones, en la popular serie Riverdale marcando así su regreso a la televisión. 

Sobre su salida, Skeet explicó en un Live de Instagram que simplemente pidió salir de la serie porque se aburrió creativamente del show y quería buscar nuevos desafíos. 

via GIPHY

Jim Parsons de The Big Bang Theory

Si hay un actor que sabe cerrar ciclos, este es Jim Parsons. Tras ganar un Golden Globes y ser tentado con un contrato de 50 millones de dólares para renovar la serie por dos años más, el actor sintió que era tiempo de dejar partir a su personaje de Sheldon Cooper. 

Fue así como la temporada 12 de The Big Bang Theory fue la final.

via GIPHY

T.R Knight de Grey’s Anatomy

La salida del actor que interpreta a George fue una de las más difíciles para los fanáticos de la serie, sobre todo por la manera en que su personaje falleció. 

Según T.R Knight, pidió salir de la serie debido a las fuertes diferencias creativas que tuvo con la guionista Shonda Rhimes, llevando a su personaje a disminuir considerablemente su tiempo en pantalla.

Lee también: Amor y Anarquía: sinopsis, tráiler y dónde ver la serie que es furor