Series y Cine

¡Matthew Perry está de cumpleaños!: Especial de sus escenas más divertidas en ‘Friends’

El actor, Matthew Perry, recordado por la serie Friends, hoy cumple 52 años, por eso, te dejamos una selección de sus mejores escenas.

Matthew Perry
Getty Images

Matthew Perry es reconocido por haber interpretado el papel de Chandler Bing en la exitosa serie ‘Friends’ y hoy, este actor celebra un especial momento: su cumpleaños.

El actor, comediante y productor ejecutivo, Matthew Perry, cumple hoy 52 años. Nacido en Williamstown, Massachusetts, Perry se hizo mundialmente conocido tras interpretar a Chandler por 10 años, tiempo que duró la producción.

Friends Season 1
Getty Images

Friends, es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004, con un elenco que incluía a Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Sin duda, uno de los personajes que más atraen del espectáculo, es Matthew Perry, quien cumple hoy  52 años. Por esto, quisimos hacer un repaso por los mejores momentos de Chandler en la serie.

«Soy Chandler. Hago chistes cuando estoy incómodo»

Aparentemente, este personaje se sentía incómodo la mayor parte del tiempo, por esto, Chandler se convirtió en el ‘chico gracioso’ del grupo. De hecho, sus frases sarcásticas no siempre eran bien recibidas por sus amigos, quienes debieron lidiar con esa faceta de Bing.

En la segunda temporada, una exnovia de Chandler (interpretada por Julia Roberts) acaba dejándolo desnudo en un restaurante. Solo él podía salir de tal forma de una situación así de incómoda.

Recordemos también, la escena cuando Chandler intenta dejar de fumar con unas cintas de hipnosis. Algo adelantado a su época, pero siempre gracioso.

Otras de las escenas más épicas, que quisimos recordar de Matthew Perry en su cumpleaños, es cuando todos se enteran de que Chandler y Mónica están juntos. Phoebe pone a prueba a Chandler en una de las escenas más recordadas del personaje de Matthew Perry.

En otra de las recordadas escenas, Chandler acude a la sauna con su suegro. ¿Qué podría salir mal? Unas gafas empañadas darán pie a uno de los momentos más divertidos de la séptima temporada de ‘Friends’.

Esperamos que esta recopilación de Matthew Perry, interpretando a Chandler, te haya gustado y cuéntanos ¿cuál es tu escena favorita del cumpleañero?