Espectáculos

Zac Efron debuta en TikTok junto a Jessica Alba con entretenido baile

Fue la actriz Jessica Alba quien logró convencer a Zac Efron de que hiciera un cameo en su video, mientras se encuentran en Dubai.

Zac Efron Tiktok Debut
Getty Images.

A pesar de lo joven que es, el actor de High School Musical no es muy activo en redes sociales, hasta ahora. Y es que Jessica Alba logró que Zac Efron debutara en TikTok en una entretenido viaje. 

La pareja de actores viajó a Dubai, donde se encuentran trabajando para promover el turismo de la zona. Fue ahí, en medio de sus actividades, que la actriz de «Los Cuatro Fantásticos» y el actor de «El Gran Showman» hicieron su primer video juntos.

Zac Efron
Créditos: @zacefron

 

El debut de Zac Efron en TikTok

Todo esto fue subido a la plataforma de TikTok donde el video ya acumula 13,9 millones de reproducciones y más de 1.9 millones de me gusta. Tanto Jessica Alba como Zac Efron salen riendo y bailando, mostrando grandes habilidades para moverse. 

Pero a pesar del éxito que tuvo el video, Jessica Alba no logró convencer a Zac Efron de abrir su propia cuenta de TikTok. «Este baile me tomó al menos una hora de aprender, y Zac lo logró en dos minutos. ¡No es broma! Este fue también su primer TikTok», explicó la actriz en su cuenta de Instagram, donde también compartió el video.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, e inundaron las redes sociales de Jessica Alba. «Los amo», «Él es uno de mis favoritos», «no puedo dejar de verlo» y «Es tan tierno» fueron parte de los mensajes. 

Pero en TikTok, la recepción no fue igual. Sobre todo porque un par de usuarios acusaron de que Zac Efron luce diferente. «Algo le ha pasado a Zac Efron. Ya no me gusta, algo ha cambiado en él», «pero a este chico qué le pasó, no parece él», «me costó darme cuenta que era Zac», fueron algunos comentarios de los usuarios. 

De igual forma, varios perfiles de TikTok salieron a defender al actor, acusando a la gente que no entiende que Zac Efron ha crecido y madurado. «No gente, Zac no se verá toda la vida como en High School Musical».

¿Qué te parece el debut de Zac Efron en TikTok?