Espectáculos

¿Rachel y Ross están juntos? David Schwimmer negó que estaría saliendo con Jennifer Aniston

Pena para los fanáticos de la serie “Friends”, el actor David Schimmer desmintió los rumores de una posible relación con Aniston.

Jennifer Aniston Y David Schwimmer No Están Juntos
Getty Images

Quizás es uno de los anhelos más grande entre los seguidores de la recordada sitcom «Friends», que sus protagonistas, Ross Gellar y Rachel Greene tuvieran un romance en la vida real; o bien los actores que interpretaban a estos queridos personajes.

Pero los fans tendremos que seguir esperando, ya que la información de un posible romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer no son reales y fue el mismo actor quien acabó con todas nuestras ilusiones. 

Un representante de Schwimmer le dijo al medio UK Sun que «no son ciertos» los rumores de que él y Aniston están saliendo.

La reunión de “Friends” habría despertado el amor entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Los rumores de su romance en la vida real comenzaron cuando una fuente afirmaba en la revista Closer que grabar la reunión de la serie «despertó sentimientos» en ellos.

«Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles», afirmó la fuente.

Y eso no es todo, ya que esta misteriosa fuente agregó que Aniston ha estado cocinando cenas para Schwimmer en su casa y que los vieron juntos visitando un viñedo en Santa Bárbara, California.

Elenco De Friends
Crédito:
@jenniferaniston

La química entre Aniston y Schimmer

Los ex protagonistas de «Friends» causaron emoción cuando revelaron durante la esperada reunión que estaban enamorados el uno del otro . «En la primera temporada, estaba muy enamorado de Jen», admitió Schwimmer.

«En algún momento los dos estábamos enganchados el uno con el otro, pero no coincidimos en los rumbos, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Nunca cruzamos ese límite, lo respetamos», afirmó el actor.

Escena Friends
Crédito: Getty Friends

Por otro lado, Jennifer Aniston admitió que también sentía algo por él y bromeó sobre cómo no querían que su primer beso fuera en el programa. «Recuerdo que en un momento le dije a David: ‘Va a ser molesto si la primera vez que tú y yo nos besamos… ¡en la televisión abierta!’. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería», dijo la actriz de 52 años.

«Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel», cerró Aniston.