Series y Cine

Luis Miguel aclara detalles sobre la serie de su vida: «No es 100% verdad»

"Está basada en hechos reales", Luis Miguel decidió aclarar que no todo lo que aparece en la producción es real.

La Serie Luis Miguel
getty images

Hace pocos días se estrenó la tercera y última temporada de «Luis Miguel, la serie», la cual ha dado bastante de que hablar.

La producción, que ha logrado gran éxito, cuenta los inicios de la carrera artística del cantante mexicano hasta los últimos años.

Y son varios las anécdotas revelas por la serie de Luis Miguel las que han sorprendido tanto a los seguidores del artista como a los fans de la ficción.

Sin embargo, quien no ha querido referirse de la producción, es el mismo intérprete. Hasta hace unos días, que habló sobre la famosa ficción sobre su vida.

La «aclaración» de Luis Miguel sobre la serie

Poco después del estreno de la ficción, el intérprete de «Cuando calienta el sol», decidió usar sus redes sociales para aclarar un importante detalle.

Y es que según comentó Luis Miguel en su cuenta de Twitter, no todo lo que aparece en la producción es real.

La Serie Luis Miguel
Créditos: GettyImages

«La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales», fue el mensaje que publicó en la plataforma.

Sin duda con esto el artista mexicano quiso restarle importancia a algunas de las polémicas que causó la producción de Netflix.

Incluso la serie produjo tanto revuelto, que la cantante Patricia Manterola se pronunció en contra de la historia basada en la vida de Luis Miguel.

Te puede interesar: «Luis Miguel, La Serie: un mariachi resumió la historia para que estés al día»

A través de una publicación en Instagram la artista dejó claro que nunca estuvo con el Sol de México. Además escribió cuáles fueron los «errores» de la versión dada por los productores de la ficción.

Esto luego que apareciera en la serie un personaje que hace alusión a ella, por lo que desmintió lo que se dice.