Series y Cine

Así se despidió el elenco de ‘Luis Miguel, la serie’ en su última temporada

Diego Boneta y todos los actores que participaron de la serie de Netflix, se reunieron para la temporada final. ¡Revisa aquí los videos!

Elenco Luis Miguel La Serie
Netflix.

Al fin está aquí. La tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegó a Netflix con seis capítulos que ponen punto final a la vida de El Sol de México. Por eso su elenco quiso despedirse de este especial proyecto con una emotiva reunión. 

Antes del estreno, Diego Boneta se reunió con los diferentes actores que pasaron a lo largo de las tres temporadas, y que mostró la vida del ídolo musical más importante de la música de México. 

Anna Favella, César Santa Ana, Paulina Dávila, Óscar Jaenada y Luis de la Rosa, fueron parte de quienes conversaron con Boneta para repasar cómo ‘Luis Miguel, la serie’ transformó su carrera. Además pudimos saber más detalles de cómo fue el proceso de creación de los personajes y como el show de Netflix se transformó en un ícono de la cultura pop.

Leer más: Luis Miguel, La Serie: un mariachi resumió la historia para que estés al día

El elenco de ‘Luis Miguel, la serie’ se despide

Los diferentes actores del show contaron varias historias divertidas sobre sus personajes. Paulina Dávila, quien le dio vida a Mariana Yazbek, novia de Luis Miguel, contó una entretenida anécdota que vivió en un mercado en México. 

«Estaba en un mercado comiendo unos mariscos y alguien me reconoció, había música en el mercado y decidieron poner la canción». La actriz se refería a la canción Culpable o no de Luis Miguel, dedicada a quien fue su primer amor. 

Así contó que todo el mercado comenzó a cantar, mientras ella se ponía roja de vergüenza por el divertido momento.

Diego Boneta también sorprendió al elenco de ‘Luis Miguel, la serie’ compartiendo el casting de los actores Macarena Achaga y Fernanda Guallar.

La escena más impactante de grabar en el show de Netflix, fue preparar la muerte de Hugo López. Esto porque los actores se emocionaron tanto, que quedó muy dramático y no paraban de llorar. Por lo que tuvieron que controlar sus emociones para poder filmar y tener un buen resultado. 

Leer más: Luis Jara sobre su aparición en Netflix: «Les agradecí pero dije que no»

Cinco años de trabajo del elenco de ‘Luis Miguel, la serie’

Al cerrar la previa del estreno del show de Netflix, Diego Boneta comentó que fueron cinco años de duro trabajo desde que comenzó la investigación de la serie hasta que lograron estrenar la tercera temporada. 

Fue así como dieron inicio al lanzamiento de esta parte que muestra la vida más actual de El Sol de México. 

El especial y emotivo mensaje de Diego Boneta

Además del especial que planificó Netflix, Diego Boneta quiso agradecer a todos sus fanáticos y al equipo del proyecto, sobre el trabajo de poder interpretar a ‘Luis Miguel, la serie’.

«Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo @netflixlat y a los fans que siempre nos han apoyado… Los espero hoy para contarles el final de este capítulo».

Leer más: Élite: ¿Qué se sabe de la sexta temporada confirmada por Netflix?