Series y Cine

Luis Miguel, La Serie: un mariachi resumió la historia para que estés al día

Un mariachi reversionó La Bikina, un clásico del Sol de México, para resumir las dos temporadas de Luis Miguel, La Serie; de Netflix.

Mariachi Luis Miguel La Serie
Netflix

Las ansias de los fanáticos del Sol de México están a flor de piel, en las vísperas del estreno de la tercera y última temporada de la serie de Netflix que cuenta su vida. Por ese motivo, un mariachi te pone al día con un resumen de Luis Miguel, La Serie.

«Se acerca la temporada final de Luis Miguel, La Serie y qué mejor que contarte todo lo que ha pasado hasta ahora cantando de la mano de un mariachi y gritando ‘¡Coño Micky!'», escribió Netflix en su canal de YouTube junto al divertido video.

Un mariachi resume lo que ha pasado en Luis Miguel, La Serie

Al ritmo de la base de La Bikina, un mariachi resumió lo que ha ocurrido en Luis Miguel, La Serie. Se trata de la popular producción de Netflix, basada en la vida del Sol de México:

El video musical resumen, a cargo de un mariachi, presenta a esta nueva versión a que titularon La Luismikina, generando inmediatas reacciones en el canal oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica.

En minutos, el video superó las 3 mil 500 visualizaciones. Además, sirve de antesala al estreno de la nueva temporada de esta serie que se convirtió en una de las más populares de Latinoamérica entera.

¿Cuándo estrenan la tercera temporada?

La temporada final de Luis Miguel, La Serie regresa a Netflix el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de Chile. Esta vez contará solo con seis capítulos, que se podrán ver por la plataforma de streaming. Además, la serie promete dar el cierre a esta historia, una de las más vistas del servicio.

Ya está disponible el tráiler oficial de esta última entrega que relata la vida del Sol de México. Míralo, a continuación:

Lee también: La millonaria demanda a Luis Miguel que pone en riesgo su fortuna