Espectáculos

Natalie Portman debutará en televisión en una serie de thriller policial

La actriz Natalie Portman debutará en la televisión en una serie de thriller policial limitada en una conocida plataforma de streaming. 

Natalie Portman debutará en televisión para la plataforma Apple TV+

La actriz Natalie Portman debutará en la televisión en una serie limitada en una conocida plataforma de streaming.  Esta será dirigida por Alma Har’el, quien causó sensación entre la crítica con su ópera prima «Honey Boy» en 2018. Se trata del thriller policial «Lady in the lake» que acaba de ser anunciado por la plataforma Apple TV+.

Centrada en los años 60 de Baltimore (EE.UU.) e inspirada en la novela homónima de Laura Lippman, la serie «Lady in the Lake» contará la historia de una mujer (Natalie Portman) que se reinventa como periodista de investigación para resolver una serie de asesinatos. En ese empeño por encontrar culpables, la periodista se cruzará sus pasos con una madre trabajadora interpretada por la actriz Lupita Nyong’o que está comprometida con la defensa de la población negra.

Natalie Portman debutará en televisión para la plataforma Apple TV+

Otras películas en las que ha participado la actriz

Hay que recordar que Natalie Portman fue ganadora de la estatuilla a la mejor actriz por «El Cisne Negro» el año 2010. Además, la actriz tiene previsto volver a la saga de «Thor» de Marvel en la cuarta película, titulada «Thor: Love and Thunder», que se estrenará en 2022.

Pese a su dilatada trayectoria en el cine, esta será la primera vez que Natalie Portman formará parte del elenco estable de una producción televisiva.

La filmografía de Natalie Portman incluye otras películas como «Closer» en 2004. «V for Vendetta» en el año 2005 y Jackie en 2016.

y, de cara al futuro, la actriz Lupita Nyong’o tiene pendiente el estreno «The 355», una cinta de espías en la que está acompañada por Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger y Fan Bingbing.

La plataforma

Hay que destacar que Apple TV+ es una plataforma de streaming que se puede ver a través de la aplicación de TV de Apple y que está disponible en Chile desde noviembre del 2019. Esta ofrece solo nuevas producciones, «las Apple Originals».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...