Espectáculos

A cualquiera le puede pasar: María Luisa Godoy protagonizó chascarro en el matinal

La periodista María Luisa Godoy protagonizó divertido momento en medio del matinal cuando tenía que presentar a un auspiciador.

Maria Luisa Godoy

A cualquiera de nosotras y nosotros nos puede pasar que tengamos un chascarro en medio de nuestra jornada laboral.

Bueno, exactamente esto fue lo que le ocurrió a la periodista y animadora María Luisa Godoy en medio del matinal del TVN «Buenos Días a Todos«.

¿Qué pasó exactamente? Que la animadora tenía la tarea de presentar a un auspiciador. Sin embargo, no pudo decirlo de la forma que quería, ya que no para de reír.

¿Cómo ocurrió esto? Todo comenzó cuando su compañera en la conducción, la periodista Carolina Escobar terminó de presentar a un auspiciador, el cual era una crema antiarrugas.

Fue ahí que María Luisa Godoy comentó: «nos vamos a aplicar en las ‘patas de gallo«, en un tono de broma.

El chascarro de la animadora

Luego de que la animadora finalizara su bromilla con su colega, dio a conocer que desde el switch de dirección le estaban haciendo bromas a través del retorno.

«Oh ‘harta por favor’, me dice Cristián Herren, nuestro editor. Espérate no más, te la vamos a cobrar ya nosotros», agregó la animadora.

Fue ahí que le tocó a María Luisa Godoy presentar a otro auspiciador, en este caso un producto de limpieza.

No obstante, cuando se disponía a leer dicha mención comercial, no pudo seguir ya que no paraba de reírse por lo que le estaban diciendo desde el switch.

«(…) tiene todo lo necesario, con su poderosa fórmula en gel. Limpia profundamente el inodoro…», fue lo único que alcanzó a decir antes de tener un ataque de risa.

Todo esto ocurría mientras su compañero en la conducción Gonzalo Ramírez la animaba a que terminara la mención.

«Perdón, es que me empiezan a hablar acá, de que te de el pase a ti. Así no se puede, después me retan los auspiciadores», expresó María Luisa Godoy.

Finalmente, la animadora logró ponerse algo más seria y al fin pudo leer toda la mención del auspiciador, lo que llevó a que sus compañeros de equipo la aplaudieran.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...