Series y Cine

Un recorrido por la trayectoria de la gran Julia Roberts en el día de su cumpleaños

Te dejamos las mejores películas para celebrar a Julia Roberts, que puedes encontrar en Netflix, Star+, Amazon y HBO Max.

Julia Roberts
gettyimages

Julia Fiona Roberts, nació el 28 de octubre de 1967. La aclamada actriz hoy cumple 54 años y para celebrarla puedes ver una maratón de sus mejores películas.

Para ello, te hemos preparado una lista con lo mejor de la trayectoria de Julia Roberts y todas las recomendaciones, las podrás encontrar en las principales plataformas de streaming.

La actriz es una de las figuras más reconocidas de la industria del cine y la televisión. Comenzó a aparecer en pantalla a fines de los 80, pero fue en 1990 cuando saltó a la fama mundial por su protagónico en Pretty Woman.

La película la llevó a recibir una nominación al Oscar como mejor actriz, sin embargo, no ganó la estatuilla. Fue finalmente en el año 2000, tras protagonizar Erin Brockovich, que obtuvo el reconocimiento de la academia como mejor actriz.

La trayectoria de Julia Roberts en películas

Un lugar llamado Notting Hill (HBO Max – Netflix)

Julia Roberts y Hugh Grant estelarizan esta comedia romántica sobre el inusual amor entre una estrella de cine y el dueño de una librería.

El informe Pelícano (HBO Max – Amazon)

Basada en la exitosa novela de John Grisham. Dos jueces de la Suprema Corte de Justicia han sido asesinados. Con Julia Roberts y Denzel Washington.

Comer, rezar, amar (HBO Max)

Julia Roberts descubre el placer de la comida, el amor verdadero y el equilibrio entre cuerpo y espíritu en este filme de Ryan Murphy.

La gran estafa (HBO Max)

Si todo les sale bien a los bandidos de Danny Ocean, la recompensa es de $150 millones de dólares. Divididos en 11 partes. Con George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y Andy García.

Pretty Woman (Star+)

Un millonario contrata a una prostituta, para que lo acompañe a diversos actos sociales durante una semana. Pero poco a poco la química va surgiendo entre ellos.

Juego de poder (HBO Max – Amazon)

Un congresista de Texas amante de la fiestas une fuerzas con un agente de la CIA para ayudar a Afganistán en su lucha contra los soviéticos. Con Tom Hanks, Phillip Seymour Hoffman y Julia Roberts.

Erin Brockovich (Netflix)

Julia Roberts ganó un Óscar en este emotivo drama sobre una madre divorciada que investiga el caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Closer (Netflix)

Un fotógrafo parece satisfecho con su novia, y un romántico adora a su inusual amada. Pero comienzan un lío amoroso y sigue un torrente de traiciones. Con Julia Roberts, Natalie Portman, Clive Owen y Jude Law.

Quédate a mi lado (Netflix)

Una joven enfocada en su carrera quiere ganarse un sitio en la vida de los dos hijos de su novio divorciado, mientras, la madre de los pequeños se opone.

Regresa a mí (HBO Max – Amazon)

Un adolescente adicto se presenta inesperadamente en su hogar la víspera de Navidad poniendo a prueba el amor incondicional de su madre.

Te podría interesar: «Es difícil»: Jada Pinkett se sinceró sobre su vida sexual con el actor Will Smith