Espectáculos

¡Ya son 15 años! Fernando Godoy subió fotos del recuerdo para celebrar sus años en Mega

Fernando Godoy sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir varias fotos de los que han sido sus personajes más icónicos

Fernando Godoy Fotos
Instagram @fernandoflow

El actor Fernando Godoy, es uno de los más longevos del área dramática de Mega.

De hecho, fue en el año 2006, cuando Fernando Godoy debutaba en televisión de la mano de la primera serie del canal privado «Casado con hijos».

En dicha serie, el actor, dio vida a Nacho Larraín, el hijo menor de Tito (Fernando Larraín) y Quena (Javiera Contador) y el hermano de la Titi (Dayana Amigo). Además, compartió pantalla con Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky.

De hecho, desde ese estreno, han pasado ya 15 años (sí, cuesta creerlo pero es verdad), y Fernando Godoy decidió celebrar sus 15 años en el canal privado junto a sus seguidores en redes sociales.

Fernando Godoy subió fotos de lo que han sido sus 15 años en Mega

Fernando Larraín es súper activo en sus redes sociales, donde suele compartir varias postales o videos con sus más de un millón de seguidores.

Y en esta ocasión, el actor decidió subir un par de fotografías, de lo que han sido estos 15 años siendo parte del canal privado. 

Donde como te contábamos más arriba, todo comenzó con la serie «Casado con hijos». Pero después escaló a varias teleseries.

«Pitucas sin Lucas», «Pobre Gallo», «Tranquilo Papá», «Isla Paraíso» y «Edificio Corona», han sido las teleseries en las que Fernando Godoy ha participado.

Lee también: Así reaccionaron los actores de “Amar Profundo” al ver el nuevo spot de la novela

Pero Fernando Godoy, también tuvo su incursión como animador en el programa de humor de Mega «Mi Barrio», el cual se emitió desde abril hasta septiembre de este año.

Y fue a raíz de toda esta carrera que ha hecho Fernando Godoy en el canal privado, que el fin de semana pasado, compartió unas fotos para celebrar sus 15 años en la señal.

«Feliz Aniversario @mega.tv. Mi Mega, mi casa… Ya son casi 15 años juntos«, escribió el actor junto a las 4 fotos en las que podemos ver a sus personajes más recordados.

Fernando Godoy
Instagram @fernandoflow

Lee también: ¡Otra vez! “Tranquilo Papá” regresa a las pantallas de Mega