Espectáculos

«Es difícil»: Jada Pinkett se sinceró sobre su vida sexual con el actor Will Smith

Jada Pinkett Smith habló en su programa con Gwyneth Paltrow sobre la sexualidad que mantiene en su relación con Will Smith.

Jada Pinkett Will Smith
GettyImages

Jada Pinkett Smith nuevamente en la polémica tras revelar datos importantes de su relación con Will Smith. La actriz conversó en su programa «Red Table Talk» con la invitada, Gwyneth Paltrow, sobre los desafíos de mantener una buena vida sexual y la importancia de comunicar las fantasías con su pareja.

Recordemos que la ambos admitieron estar en una relación abierta.

«Es difícil. De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Por eso la parte de responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa lo que necesitas, especialmente cuando se trata de sexo. Es como, «bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente». Esa es una gran trampa», dijo la presentadora.

Paltrow, quien está promocionando su serie de «Sex, Love & Goop», comentó, «¿No es extraño? Es como si alguien no le leyera la mente y nos sentimos destruidas». A lo que Jada estuvo de acuerdo.

Jada Pinkett Will Smith 1
GettyImages

También, agregó: «Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres, y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo… Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable y pienso en el sexo, porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor».

La historia de Jada Pinkett y Will Smith

La pareja están casados hace más de 23 años con dos hijos, Jaden y Willow.

En julio de 2020, Jada Pinkett se sentó con Will Smith en su programa y reveló que ambos se habían separado años antes, pero lo más impactante fue que le confirmó al actor que tuvo un romance con el rapero August Alsina, quien había hablado de ello públicamente.

En septiembre, la revista GQ publicó una entrevista con el actor de Hombres de Negro y reveló que Jada Pinkett no era la única que tenía otras relaciones sexuales.

«Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor», dijo Will Smith en ese entonces.

Leer más: ¿Chao monogamia? Estas son las parejas de Hollywood que prefieren las relaciones abiertas