Series y Cine

Lanzan el tráiler de «Eternals»: Angelina Jolie y Salma Hayek deslumbran

Luego de un pequeño adelanto que mostró Salma Hayek en sus redes sociales, el Universo Marvel lanzó el primer tráiler de "Eternals".

Eternals

Luego de un pequeño adelanto que mostró Salma Hayek en sus redes sociales, el Universo Marvel lanzó el primer tráiler de «Eternals». La producción cinematográfica es una de las más esperadas, tras el éxito que tuvo «Avengers: Endgame».

A través del canal de Youtube y la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios, se dio a conocer el adelanto de «Eternals» (Eternos), película donde veremos muchos superhéroes nuevos, los cuales ya habían sido dados a conocer en los cómics.

En esta nueva entrega de uno de los universos que tienen más fanáticos, dirán presente varios actores reconocidos. Salma Hayek y Angelina Jolie encabezan la lista, pero otros intérpretes que actuarán en la cinta serán: Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Kit Harington, entre otros.

¿De qué trata «Eternals»?

La producción dirigida por la premiada Chloé Zhao trata sobre un grupo de humanos que tienen variados súperpoderes, llamados los «Eternos». Luego de pasar por gran catástrofe, todos los integrantes del grupo se unen para combatir en contra de los malos «Deviants», los cuales son los enemigos más antiguos de los cuales se tiene registro.

Chloe

Esta película ha llamado la atención ya que trae a colación varios temas que no se habían tocado antes. Por ejemplo, Lauren Riddlof interpertará a Makkari, la primera heroína sorda en la historia de Marvel.

Por otro lado, Salma Hayek da vida a Ajak, quien es la líder de los «Eternos». En el cómic, este héroe es masculino, sin embargo, en la nueva producción se decidió hacerla femenina. Esta tendencia de convertir personajes hombres en mujeres ocurre en varios, como Makkari y Sprite.

Salma

Se esperaba que la cinta se estrenara el primer semestre de 2021, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus que vivimos en todo el mundo, se decidió dejar el lanzamiento para el 5 de noviembre de este año.