Espectáculos

Javiera Contador compartió con Brad Pitt y Angelina Jolie en una premiere

Javiera Contador reveló un particular encuentro. Y es que la actriz estuvo sentada detrás de la pareja en una premiere de Quentin Tarantino.

Javiera Contador compartió con Brad Pitt y Angelina Jolie en una premiere

Javiera Contador fue invitada a un nuevo capítulo de «Cuento Corto», programa online conducido por Pancho Saavedra y el actor, Jorge Zabaleta. Fue en esa oportunidad donde la actriz reveló un particular encuentro que tuvo con Angelina Jolie y Brad Pitt.

Esto ocurrió cuando la actriz fue nominada en un festival de cortometrajes que se hacía en paralelo al festival de Cannes. «Cuando fuimos nos alojó el cuñado y la mamá de Didier, el chef que estaba en el ‘Mucho Gusto’. Más encima el primero se había separado y estaban desarmando la casa», declaró la actriz.

En ese contexto, Javiera Contador contó que «un día por tratar de quedarnos en una fiesta, me robaron la billetera. Estaba achacada al otro día y llegó Jano Parra y me preguntó qué me pasaba, cuando le conté, me interrogó sobre qué me haría feliz, yo le dije que ir al estreno de Tarantino, y me regaló una entrada gold».

Javiera Contador ¡la Angelina Jolie chilena!

Por lo anterior, la actriz contó cómo fue el viaje hasta llegar al lugar donde se realizaba el estreno. Ahí tuvo un particular encuentro con un hombre que se ofreció para llevarlos.

Javiera Contador compartió con Brad Pitt y Angelina Jolie en una premiere

«No pasaba ninguna micro, nos pusimos a hacer dedo y nos paró un auto destartalado. Era como un turco muy amoroso, nos hablaba en inglés y a Diego no se le ocurre nada mejor que decirle ‘ella es muy famosa, es como la Angelina Jolie de Chile’», relató.

Finalmente, la actriz y su pareja llegaron a la alfombra roja y según contó, intentaron pasar con una entrada. «Choqué con alguien y vi que era Sharon Stone, y yo pidiéndole disculpas. Pero más rato, todos gritaron para que se hicieran a un lado porque llegaron ellos: Brad Pitt y Angelina Jolie«, agregó la también comediante.

Javiera Contador compartió con Brad Pitt y Angelina Jolie en una premiere

Por el revuelo, Javiera Contador perdió a Diego, su pareja, pero de igual forma entró, porque no quería perderse el evento. Y, la actriz confesó que «quedé sentada al lado del elenco y estaban Brad y Angelina, aunque ella no andaba tan feliz, a lo mejor estaban pasando un mal momento».

Sin embargo, después de 45 minutos logró encontrarse con su esposo quien caminaba al lado de Angelina Jolie y Brad Pitt «con la cara deformada de sobrexcitación», cerró Javiera.