Espectáculos

Pedro Pascal tuvo gran gesto con el pololo de su hermana Lux

El actor chileno, Pedro Pascal, se convirtió en el mejor cuñado, luego del gesto que tuvo con la pareja de su hermana José Antonio Raffo.

Pedro Pascal

El actor Pedro Pascal se ha ganado una gran popularidad en los últimos meses, debido a su participación en la serie «The Mandalorian» que se puede ver a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Y debido a esto también se ha ganado el cariño de un sin número de fanáticos y fanáticas del mundo Star Wars, que siempre le dejan mensajes en redes sociales.

Sin embargo, Pedro Pascal se volvió a ganar el cariño de los chilenos con un gesto que tuvo con la pareja de su hermana Lux Pascal.

El gesto de Pedro Pascal

Te preguntarás ¿Por qué Pedro Pascal es tendencia? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

De hecho, la razón por la que nuevamente el actor que dio vida al agente Peña en la serie «Narcos» de Netflix, es una sola: El gesto que tuvo con su cuñado, el también actor José Antonio Raffo.

Probablemente, a simple vista el nombre de José Antonio Raffo no te dice mucho, pero para refrescar la memoria, te contamos que fue el actor que dio vida a Carlos Möller en la teleserie nocturna de Mega «Perdona Nuestros Pecados».

Actor

¿Qué fue lo que hizo Pedro Pascal? Salió en un video en el que invitaba a escuchar a la banda «Témpera», de la cual José Antonio Raffo es el vocalista.

«Aquí estoy con el vocalista de la banda Témpera. Le mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música en YouTube y Spotify», son las palabras que expresó Pedro Pascal en el video que se puede ver en el perfil de Instagram de Raffo.

De hecho dicha publicación, fue compartida por el actor de «The Mandalorian» en sus stories de Instagram.

Debido a esta acción, inmediatamente comenzaron a llover los comentarios positivos, por el gesto que tuvo Pedro Pascal con la pareja de su hermana Lux Pascal.

«Si lo pide Pedro Pascal dalo por hecho»; «Que lindo gesto»; «Tremendo apoyo», fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.