Series y Cine

La Sirenita live action: ¡Se filtraron imágenes de las grabaciones!

Un medio estadounidense reveló fotos del set de grabación de La Sirenita live action, donde podemos ver la nueva Ariel de la vida real.

La Sirenita Live Action Imagenes De Las Grabaciones

En 2019 se anunció que La Sirenita live action era una realidad. Sin embargo, la información que hemos tenido de la producción ha sido poca a través del tiempo.

Por ejemplo, se sabe que Ariel será encarnada por la cantante y actriz Halle Bailey y supuestamente Harry Styles podría haber sido el príncipe Eric, pero finalmente el papel fue hacia Jonah Hauer-King. Una de las sorpresas fue que el Rey Tritón sería encarnado por el respetado Javier Bardem.

Pero con la pandemia, el proyecto de Disney se pausó, lo que ha pasado con varias producciones, por lo que su tiempo de producción y las grabaciones han demorado más de lo esperado.

¡Se filtraron imágenes de las grabaciones!

Ahora, finalmente después de dos años del anuncio de La Sirenita live action, podemos ver las primeras fotos del rodaje en el set. Y ahora podemos ver a Halle como Ariel.

El sitio Just Jared compartió las fotos de las grabaciones, donde vemos a la joven como la princesa acuática. Esta vez no tendrá el pelo rojizo, sino que tendrá una melena de un bello color castaño caoba que la hace ver muy bien. 

Estas fotos, según el citado media, serían del momento en que Ariel rescata a Eric del mar y le canta al oído. 

Por ahora, no se sabe ninguna información oficial de la película, como posters, adelantos oficiales o cuándo sería la fecha de estreno. Mientras, los medios apuestan a que La Sirenita live action llegaría a la plataforma Disney+ y a los cines el próximo 2022. 

Así, se sumaría a los recientes proyectos de live action de Disney, que han sido «Mulán» y su nueva adaptación de «Cruella» donde Emma Stone encarna a la icónica villana de «101 dálmatas».

Revisa más imágenes de La Sirenita live action aquí:

La Sirenita Live Action La Sirenita Live Action 2
La Sirenita Live Action Grabaciones
Instagram de Just Jared