Series y Cine

Élite 5: nueva temporada tendría 3 personajes nuevos y se estrenaría en 2022

Élite 5ta temporada, estaría en pleno rodaje, para ser lanzada en 2022. Aquí te contamos los nuevos actores que se suman al elenco.

Elite 5ta Temporada

Cada temporada de Élite tiene un misterio apasionante y diferente. La temporada 1 de Élite trataba sobre quién mató a Marina. La segunda temporada se centró en la desaparición de Samu y la temporada 3 contó la historia del asesinato de Polo.

No está claro exactamente lo que la 5ta temporada de Élite nos tiene reservado, pero, con varios cambios importantes en el reparto, una cosa es segura: nos espera más caos.

Hace unos días, la cuenta de Twitter publicaba que la cuarta temporada de la serie ya está disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

La cuarta temporada ha vuelto a conquistar a los espectadores con sus nuevos amoríos en Las Encinas, entre otras cosas. No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de los episodios y ya son muchos los espectadores que se han visto la serie, y buscan cuándo llegarán los siguientes capítulos.

Mientras todos disfrutamos de la última temporada estrenada, los actores y actrices de la serie, siguen en proceso de rodaje. Las grabaciones de la 5ta temporada de Élite, comenzaron en febrero de este año y se mantiene hasta ahora.

Élite 5ta temporada

La quinta temporada era confirmada hace un par de meses a través de YouTube. Menbeka revelaba la producción de los nuevos capítulos de la ficción de Netflix. Tanto Rebe (Claudia Salas) como Mencía (Martina Cariddi) se han convertido en dos de los personajes más queridos con su nueva trama, por lo que ambas eran las actrices ideales para regalarnos la noticia.

La idea de que habrá salidas en el elenco, sean cuales sean, se sostiene con la confirmación del fichaje de 3 nuevos actores: la argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable/Soy Luna), el brasileño André Lamoglia y el francés, Adam Nourou, ganador del premio Goya al mejor actor revelación 2021.

Todavía no sabemos nada de sus personajes, pero está claro que Zenere y Lamoglia van a levantar el «latin power» tan característico de Élite, que había quedado algo cojo tras la salida de Danna Paola (Lucrecia) y de Jorge López (Valerio).

La serie española sigue siendo un exitazo a nivel internacional, sobre todo en Hispanoamérica, así que no es de extrañar que hayan reforzado esta estrategia.