Espectáculos

¡Alerta de romance! ¿Selena Gomez y Chris Evans son pareja?

¿Capitán América conquistó a Selena Gomez? Aquí te mostramos las pruebas de la supuesta nueva relación que remece a Hollywood.

Selena Gomez Y Chris Evans Pareja
Getty Images.

Una nueva teoría de un romance en Hollywood tiene a todo internet buscando pruebas. Y es que según los fanáticos, todo apunta a que Selena Gomez y Chris Evans mantienen una relación de pareja bastante privada. 

Si bien todo comenzó como una historia de los fanáticos, poco a poco se han ido encontrando evidencias de que al parecer la cantante y el actor estarían conociéndose en profundidad. 

Ninguno de los dos se ha referido a los rumores. Pero el diario The Sun ha confirmado que la pareja de actores ha tenido citas en diferentes lugares de Los Ángeles y que tienen a los fans pidiendo a gritos una foto que confirme todo. 

Selena Gómez

¿Un nuevo amor para Selena Gomez?

Las primeras sospechas de una naciente relación fue cuando los fanáticos de Selena Gomez y Chris Evans, se dieron cuenta que el actor comenzó a seguir a la cantante en Instagram. 

Otra prueba fue que ambos fueron fotografiados abandonando el mismo restaurante juntos y subiéndose a una camioneta negra. Pero ya habían sido vistos saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles.

La declaración de la cantante sobre su celebrity crush

Si bien no sabemos si la relación va en serio o simplemente son rumores, la actriz confesó en 2015, en el programa de Andy Cohen que Chris Evans era su amor platónico. 

Por eso, los fanáticos han llenado las redes sociales con memes y reacciones a la supuesta relación de Selena Gomez y Chris Evans, que nos ha puesto más ansiosas de saber si hay amor de por medio o no. 

Revisa aquí los mejores memes que dejó la posible nueva relación entre los actores:

Leer más: ¡Buenas noticias! La serie «Peaky Blinders» tendrá su propia película