Música

La especial conexión que une a Camilo y su suegra Marlene Rodríguez

El cantante de Índigo contó en el nuevo reality Los Montaner, la especial relación que mantiene con la madre de Evaluna. 

Camilo Marlene
Instagram @marlenesalome

Han pasado días desde el estreno del docu-reality Los Montaner en Disney+, el que ha tenido varias reacciones de los fanáticos de la familia en redes sociales. 

Y es que al fin podemos conocer en profundidad a cada uno de los integrantes de este gran clan como Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos Evaluna, Mau, Ricky y las parejas de ellos como es Stefi, Sara y Camilo. 

En Los Montaner, que ha dividido su primera temporada en dos partes, además podemos ver la intensa y especial relación que mantiene Camilo con sus suegros, especialmente con Marlene. Una conexión que han cultivado ambos gracias a la espiritualidad que comparten. 

¡Así es la conexión que une a Camilo y Marlene!

En el primer capítulo del docu-reality de Disney+, podemos ver la rutina de la esposa de Ricardo Montaner, la cual comienza a las 5 de la mañana cada día. Y es que para Marlene es muy importante ocupar la primera hora de la mañana para leer la biblia, escribirle a Dios y tener un periodo de reflexión. 

Un momento que es fundamental para Camilo. El cantante contó en el programa que cada día necesita que su primera hora de la mañana sea destinada a una conversación con Dios, sobre todo en los días de intenso trabajo. 

«Yo creo que con Cami tenemos un vínculo especial. Cami tiene mucho que aportarme, yo he crecido mucho con él. He podido ver la espiritualidad desde un ángulo distinto y eso me ha nutrido a mi», contó Marlene sobre su relación con el cantante colombiano en el tercer capítulo del docu-reality.

Pero su conexión espiritual no es lo único que une a Camilo y Marlene, ya que el cantante ha confesado que en ocasiones ha usado la ropa de su suegra. ¡Sí, como lees! El artista le saca prendas a la mamá de Evaluna para asistir a eventos especiales. 

«Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: ‘suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta», contó con gracia. 

Lee también: ¡Llamen a los bomberos!: Sebastián Yatra y Guaynaa bailaron sin polera en un concierto en Puerto Rico

En vivo

Si no supiste amar...