Música

¡Llamen a los bomberos!: Sebastián Yatra y Guaynaa bailaron sin polera en un concierto en Puerto Rico

El conocido cantante colombiano lleva a cabo el último tramo del Dharma Tour. Se trata de su gira internacional con sus mejores canciones.

Sebastián Yatra Y Guayaa
Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra atraviesa, sin duda, el mejor momento de toda su carrera, con el Dharma Tour, una gira que lo llevó por casi toda Latinoamérica durante este mismo año.

En ese contexto, el cantante colombiano se presentó este sábado en Puerto Rico, ya en el tramo final del tour. De hecho, solo le quedan cuatro fechas este año con esta gira, según contó él mismo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

En esta plataforma, ya suma más de 29 millones de seguidores con quienes quiso compartir los momentos más mágicos de esta noche. Allí, Sebastián Yatra se mostró con su colega, Guaynaa, a quien invitó al concierto para interpretar juntos su clásica colaboración, Chica Ideal.

El momento más sensual de la noche fue cuando Sebastián Yatra y Guaynaa se sacaron la polera delante del público en un recinto a casa llena.

Yatra y Guaynaa elevaron la temperatura en Puerto Rico

Este es el momento exacto en el que Sebastián Yatra y Guaynaa cantaron y bailaron sin polera en pleno concierto:

El video fue compartido por ambos en sus respectivos perfiles de Instagram. Allí, recibieron todo tipo de elogios de forma inmediata con mensajes como: «🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️🙌🙌🙌me encanta verlos juntos 🥳🥳🥳🥳🥳». «Ya vi tu camisa favorita. 😂». «Como me gustaría ir algún concierto de guaynaa ♥️ tienes tremenda energía 😍». «Encendiste eso a otra manera. Yo por poco me quedo sin pulmones gritando. 🔥👏». «Eres más bajito que Sebas , entonces estás a mi tamaño perfecto 👌🏻( lo siento lele 😂)». «El concierto estuvo 🔥🔥🔥🔥». «MAMARRE MAMARRE MAMARRE COMO LO MUEVE ESA MUCHACHOTA». «Una noche única en Puerto Rico… la gente y vos se merecían ese encuentro y disfrute…😍❤️🔥🔥🇵🇷». «En poquito se termina esta gira maravillosa y yo ya ando llorando :’))». «Que lo próximo sea un CHOLISEO POR FAVOR, muchos nos quedamos con ganas de verte❤️☺️🇵🇷». «@sebastianyatra gracias por la oportunidad nuevamente y alegria de haberte visto 🙏🔥».

Lee también: «Llegué tarde a Halloween»: Sebastián Yatra mostró su original disfraz

En vivo

Si no supiste amar...