Series y Cine

Kristen Stewart dijo que «Spencer» fue liderada con amor y curiosidad por la princesa Diana

Se realizó la alfombra roja de la película de Pablo Larraín y la actriz Kristen Stewart habló sobre cómo influyó la princesa en "Spencer".

Spencer Kristen Stewart
GettyImages

Ayer por la noche se realizó la esperada alfombra roja de la película “Spencer” en Los Ángeles, Estados Unidos. Kristen Stewart posó junto a su coprotagonista, Jack Farthing, quien interpretará al príncipe Carlos. 

La actriz aprovechó de hablar con los periodistas,  refiriéndose a que algunos fans aún dudan si ver o no la película que se centra en solo tres días en los que la princesa Diana decide divorciarse del príncipe. 

“Yo diría que nos dirigimos con amor y la única razón por la que hicimos esta película es porque esa persona que nunca seremos capaces de conocer, es alguien que nos influenció íntimamente y todavía estamos hablando de ella”, dijo a ETonline

Además, agregó que, “esto es demasiado personal, ser alguien que jugó a ser Lady Di, ella estaría tan orgullosa. Todo lo que diría es que lideramos con amor y curiosidad. Y profesamos no saber nada. Somos literalmente sólo una especie de admiradores.»

Spencer Kristen Stewart 1
GettyImages

Las dos estrellas estuvieron acompañadas por el director Pablo Larraín, quien también dijo algunas palabras: “Tuvimos más de 100 looks para ella y sé que algunos eran más delicados que otros. El vestido de Chanel Couture que usa, ese era uno viejo que salió de los archivos”. 

“Queríamos trabajar con él, pero no nos permitieron usarlo porque era de los archivos, pero hicieron uno nuevo para nosotros y si lo miras, es realmente hermoso lo que hicieron”, mencionó el director. 

Para el papel, Stewart usó más de 100 looks, incluidas réplicas icónicas de los conjuntos clásicos de Lady Di. Una pieza era un vestido de Chanel hecho a medida, que era una recreación del vestido de sirena de 1988 que se ve en el póster de “Spencer”.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de noviembre.

Glamour en la alfombra roja

Kristen Stewart fue vestida de Chanel, marca de la que es embajadora, para el desfile de «Spencer».  Lució una falda larga  con lazo y un sencillo top de satén negro de la colección de Alta Costura 21-22. No lo acompañó de ningún complemento salvo un  collar de oro blanco y diamantes.

Spencer Kristen Stewart 2
GettyImages

Otras estrellas que desfilaron por la alfombra roja fue Emma Roberts que usó un vestido negro marca Dolce & Gabbana, Ashley Benson, un blazer negro sobre un body combinado con una falda brillante y transparente.

Y la modelo Adriana Lima, un vestido negro y lució unos guantes largos de cuero.

Leer más: Kristen Stewart dedicó sinceras palabras a Pablo Larraín por dirección de «Spencer»