Series y Cine

Kristen Stewart dedicó sinceras palabras a Pablo Larraín por dirección de «Spencer»

La actriz agradeció al director por su trabajo como director de esta nueva película sobre la vida de la Princesa Diana de Gales.

Kristen Stewart Película Spencer
@spencer

Este viernes, la actriz estadounidense, Kristen Stewart habló sobre su impresión del director chileno Pablo Larraín, luego de su participación en la película Spencer. 

Todo esto en en la sección telemática «Conversaciones con …» del festival de cine de Toronto, TIFF.

Aquí la actriz, responde con sinceridad y profundiza sobre la película del chileno y en donde al fin queda oficializada su estatus de «notable actriz».

«Pablo (Larraín) odia a los holgazanes más que a nada. Si viene del lugar correcto, realmente puedes conducir a alguien en su camino y eso me gusta», Kristen Stewart dedicó sinceras palabras a Pablo Larraín .

Kristen Stewart Ladi Di
Créditos: @spencer

Y sigue: «Él es alguien con ambiciones para hacer películas. Y me sentí como, realmente, realmente revivida por él y asombrada por su compromiso (…) Lo que suena obvio, necesitas compromiso para ser el director. Pero su compromiso con su visión, que era tan particular y tan extraña, era salvaje y genial. Esos son los únicos tipos de personas que deberían estar haciendo películas», Kristen Stewart dedica al director.

Todo partió con una llamada

De la misma forma, Kristen Stewart señala que el primer contacto con el chileno, antes de comenzar el proyecto, fue con una llamada de teléfono.

Y es que durante esa conversación, Pablo Larraín le explicó el tono más bien poético que deseaba lograr durante esa clave sesión navideña con la familia real en Sandringham.

Spencer Trailer 2

«Me llamó por teléfono, yo aún no había leído el guion y él me propuso esta idea y me dijo que estaba haciendo esto raro como el tono de un poema esencialmente sobre Diana. Y me preguntó si de cualquier modo sería interesante tocar el tema después de todo antes de que el me enviara el guion. Pensado responsablemente dije ‘sí’, absolutamente. Mi favorito tipo de películas son las exploraciones y cultivar esto como un caos controlado es absolutamente la forma en que haces estos descubrimientos que vale la pena fotografiar», cuenta.

Cuando Lady Di falleció, la actriz admite que era muy joven, pero siempre tuvo una impresión muy favorable de su figura mediática e histórica.

.