Series y Cine

Bridgerton 2: Jonathan Bailey se refiere a las escenas de sexo en la serie

El papel de Jonathan Bailey tiene más protagonismo en la nueva temporada de la serie, donde vemos su romance con otro personaje.

Maira Castillo |

Jonathan Bailey Bridgerton

Créditos: Instagram @bridgertonnetflix

Para felicidad de sus fanáticos, la segunda temporada de Bridgerton ya está disponible. La serie vuelve con nuevos amores y desamores de la realeza británica de la época.

En los nuevos episodios podemos conocer más sobre el romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Jonathan Bailey en la intimidad de su actuación

Algo que han notado los espectadores de la producción de Netflix es la falta de escenas de sexo en la segunda temporada de la serie.

Sobre esto, el actor Jonathan Bailey conversó con USA Today, afirmando que le parecía bien la decisión que tomaron los guionistas respecto al rumbo de Bridgerton.

«Lo que se pierde en las escenas de sexo se gana en una comprensión humana más profunda, que con suerte enriquece el mundo para que las futuras escenas intimas no sean el elemento pesado, y no tendrás que apoyarte tanto de ellas», aseguró el interprete.

Créditos: Instagram @bridgertonnetflix

«Habría sido un error que Kate y Anthony se pusieran en contacto físico antes de lo que lo hicieron. Y creo que la recompensa está realmente ganada», confesó Jonathan Bailey.

Lee también: Estas canciones son parte de la segunda temporada de Bridgerton

En la nueva temporada de Bridgerton vemos al personaje de Jonathan Bailey enfrentar distintas situaciones en su vida que no dejan de complicar a Anthony.

«Me sentí como si estuviera entrando en un papel brillantemente complicado, en lugar de un papel romántico», afirmó el actor a dicho medio.

Durante la misma entrevista, Jonathan Bailey también se refirió a su experiencia interpretando un personaje heterosexual dentro de la serie.

«Es emocionante poder asumir un papel que tal vez antes no habría aceptado, o ciertamente no tenía a nadie llenando este espacio cuando era más joven. Pero es estupendo poder formar parte de esto», comentó.

Lee también: Bridgerton 2 en exclusiva: Protagonistas de la serie se confesaron en FMDOS

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil