Series y Cine

Desde Miley Cyrus a Harry Styles: Estas canciones son parte de la segunda temporada de Bridgerton

Bridgerton ha regresado con una nueva temporada y estas son las canciones que se podrán escuchar en los nuevos capítulos,

Bridgerton
Netflix

Este viernes se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix, Bridgerton, la que además de su trama, sorprende por su banda sonora llena de versiones de populares canciones.

Para los que vieron la primera temporada, saben que se podían escuchar temas como la versión de ensueño de Wildest Dreams de Taylor Swift que acompañó a una de las escenas de Daphne y Simon, y en esta nueva etapa no será la excepción.

El showrunner Chris Van Dusen explicó por qué decidieron tomar la iniciativa de realizar covers de canciones que escuchamos en la radio y redes sociales.

«Es un buen vínculo para que todos reconozcan instantáneamente sus propios sentimientos en estos personajes que se encuentran en un entorno muy diferente al que pertenecen. Pero estas canciones que la gente conoce de inmediato te ayudan a conectarte aún más con estos personajes. Y, obviamente, todos tratan sobre sentimientos con los que todo el mundo todavía lidia ahora», comentó para Netflix.

Para esta nueva temporada, se puede encontrar éxitos de Rihanna, Madonna, Miley Cyrus, Harry Styles, entre otros artistas contemporáneos.

Aquí en FMDOS te dejamos la lista de todas las versiones de cuerdas instrumentales incluidas en la segunda temporada de Bridgerton.

Canciones de Bridgerton

  1. “Stay Away” de Nirvana, interpretada por Vitamin String Quartet
  2. “Material Girl” de Madonna, interpretada por Kris Bowers
  3. “Diamonds” de Rihanna, interpretada por Hannah V and Joe Rodwell
  4. “Dancing on My Own” de Robyn, interpretada por Vitamin String Quartet
  5. “Kabhi Khushi Kabhie Gham” interpretada por Kris Bowers
  6. “Sign of the Times” de Harry Styles, interpretada por Steve Horner
  7. “What About Us” de Pink, interpretada por Duomo
  8. “How Deep is Your Love” de Calvin Harris y Disciples, interpretada por Kiris
  9. “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, interpretada por Midnight String Quartet

Lee también: ¿De qué trata y cuándo se estrena la temporada 2?