Series y Cine

Bridgerton 2: Jonathan Bailey se refiere a las escenas de sexo en la serie

El papel de Jonathan Bailey tiene más protagonismo en la nueva temporada de la serie, donde vemos su romance con otro personaje.

Jonathan Bailey Bridgerton
Instagram @bridgertonnetflix

Para felicidad de sus fanáticos, la segunda temporada de Bridgerton ya está disponible. La serie vuelve con nuevos amores y desamores de la realeza británica de la época.

En los nuevos episodios podemos conocer más sobre el romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Jonathan Bailey en la intimidad de su actuación

Algo que han notado los espectadores de la producción de Netflix es la falta de escenas de sexo en la segunda temporada de la serie.

Sobre esto, el actor Jonathan Bailey conversó con USA Today, afirmando que le parecía bien la decisión que tomaron los guionistas respecto al rumbo de Bridgerton.

«Lo que se pierde en las escenas de sexo se gana en una comprensión humana más profunda, que con suerte enriquece el mundo para que las futuras escenas intimas no sean el elemento pesado, y no tendrás que apoyarte tanto de ellas», aseguró el interprete.

JONATHAN BAILEY
Créditos: Instagram @bridgertonnetflix

«Habría sido un error que Kate y Anthony se pusieran en contacto físico antes de lo que lo hicieron. Y creo que la recompensa está realmente ganada», confesó Jonathan Bailey.

Lee también: Estas canciones son parte de la segunda temporada de Bridgerton

En la nueva temporada de Bridgerton vemos al personaje de Jonathan Bailey enfrentar distintas situaciones en su vida que no dejan de complicar a Anthony.

«Me sentí como si estuviera entrando en un papel brillantemente complicado, en lugar de un papel romántico», afirmó el actor a dicho medio.

Durante la misma entrevista, Jonathan Bailey también se refirió a su experiencia interpretando un personaje heterosexual dentro de la serie.

«Es emocionante poder asumir un papel que tal vez antes no habría aceptado, o ciertamente no tenía a nadie llenando este espacio cuando era más joven. Pero es estupendo poder formar parte de esto», comentó.

Lee también: Bridgerton 2 en exclusiva: Protagonistas de la serie se confesaron en FMDOS