Series y Cine

Ed Sheeran quiere ser el nuevo Berlín en La Casa de Papel versión británica

Ed Sheeran se viralizó en Twitter con su casting, justamente por el estreno de los últimos capítulos de la serie. Revisa los detalles aquí.

Ed Sheeran La Casa De Papel
Casting Ed Sheeran

El cantautor británico Ed Sheeran revolucionó las redes sociales con su video en el casting para La Casa de Papel en su versión británica.

El cómico video compartido por la cuenta oficial de Twitter de la serie en española, bajo el mensaje de “Bienvenido a la Resistencia, Ed Sheeran. Welcome to the Resistance, Ed Sheeran”.

En el video se puede ver al cantante de “Thinking out loud”, con el icónico traje de overol rojo y la máscara de Salvador Dalí, presentándose para interpretar a uno de los personajes más memorables de la serie, Berlín.

Los graciosos momentos del video 

“Estoy aquí para el casting de Glasgow, porque escuché que sería la versión británica de Berlín y pensé que podría encajar para el papel.”, comentó el cantante.

Luego continúo realizando una serie de recomendaciones a la producción, como cambiar el nombre del personaje Glasgow por Ispwich, ya que como él será quien lo interprete, debería ser algo más personal.

Ver más: Álvaro Morte revela qué es lo aprendió de su personaje en «La Casa de Papel»

Lo más entretenido fueron las auto referencias que realizó Ed Sheeran durante todo el transcurso del video de casting para La Casa de Papel. “He sido un mentiroso y un ladrón” comentó, haciendo alusión a su canción River. Posteriormente incluso el cantante toma una guitarra y propone su canción Perfect para una escena.

No satisfecho con eso, luego interpreta al personaje del profesor y propone robar el palacio de Buckingham. Para posteriormente, revivir la emblemática escena donde de la pregunta a la inspectora “¿qué lleva puesto?”.

La idea detrás del casting de La Casa de Papel

Esta noche es la celebración del estreno de la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel. Cerrando así una etapa que nos marcó a todos como generación.

En el caso de Chile, los últimos cinco capítulos serán liberados para los suscriptores de Netflix este mismo viernes, 3 de diciembre. En horario chileno, los episodios estarán disponibles a partir de las 5:00 am.

Ver más: Final de La Casa de Papel: tráiler, a qué hora y cuándo es el estreno en Chile