Series y Cine

¡No va más! Grey’s Anatomy deja de ser parte del catalogo de Netflix

La exitosa serie que cuenta la vida de Meredith Grey, dejará prontamente el servicio de streaming. ¡Mira aquí los detalles!

Greys Anatomy Netflix
Netflix

Con la temporada número 18 aún en emisión en Estados Unidos, Grey’s Anatomy es, sin duda, uno de los más grandes fenómenos si de series médicas estamos hablando.

Y es que la historia de Meredith Grey ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo; quiénes capítulo a capítulo se emocionan con las historias de los pacientes y doctores del Hospital Grey Sloan.

Sin embargo, hoy llega una mala noticia para los seguidores de las desventuras de la doctora Grey. Pues, Netflix, uno de los servicios de streaming que alberga los capítulos de la serie, ha anunciado que Grey’s Anatomy dejará ser parte de su catalogo.

Netflix dejará ir a Grey’s Anatomy

Así lo confirmó la misma plataforma. Dónde al seleccionar la serie, aparece el mensaje: “Último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre”.

Actualmente, la plataforma de streaming ofrece las 17 temporadas de la exitosa serie de médicos. Además, fue la primera plataforma en ofrecer Grey’s Anatomy en Chile.

Leer también: ¿Qué? Protagonista de «Greys Anatomy» deja entrever posible fin de la serie

Pero, no desesperes. Porque si esta serie estaba en tu lista, o si quieres tomar el desafío de verla de nuevo desde el principio; aún puedes disfrutar de la historia de los doctores del Hospital Grey Sloan en Amazon Prime Video y Star+.

Greys Anatomy Netflix (1)
Créditos: Captura Netflix

Si bien, aún no están claras las razones de por qué el servicio retira la serie de su catálogo. Sin embargo, la serie es una producción de ABC, canal que pertenece a Disney, por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+.

Recordemos que Grey’s Anatomy, es una producción creada por Shonda Rhimes, quién mantiene un millonario contrato con Netflix; gracias al cual nació la exitosa Bridgerton y la recién anunciada Inventing Anna.

Por estos días, la serie protagonizada por Ellen Pompeo, está emitiendo en Estados Unidos su temporada 18, esto tras la salida de varios miembros de su elenco como Jesse Williams y Greg Germann.

Leer más: ¡Estos son los grandes estrenos que llegan en diciembre a Netflix!