Series y Cine

La Casa de Papel: ¿Podría morir El Profesor en el final de la serie?

Según exponen los fanáticos de La Casa de Papel, El Profesor podría morir en este final de la serie, debido a varias razones.

El Profesor En La Casa De Papel
Netflix

A lo largo de cinco temporadas, La Casa de Papel, una de las series más vistas de la grande de streaming Netflix, nos ha sorprendido con emblemáticas muertes de personajes, y ahora se teme lo peor: la de El Profesor.

La teoría que apunta a la muerte de El Profesor es cada vez más fuerte en foros de Internet y redes sociales. Esto ocurriría el próximo 3 de diciembre cuando sean liberados los últimos cinco capítulos de La Casa de Papel. Se trata del desenlace de esta historia que nos promete una verdadera guerra en pantalla, desde el interior del Banco de España.

Si eso ocurre, la muerte de El Profesor se sumaría a otras emblemáticas partidas como la Berlín, Nairobi y con la misma Tokio, quién se inmoló en la primera parte de la quinta y última temporada. De hecho, esta fue una de las muertes más dolorosas de La Casa de Papel. No obstante, a puertas del estreno de la segunda parte de esta entrega, la producción parece tener pensado quitarnos al menos a un personaje más.

Razones por las que podría morir El Profesor en La Casa de Papel

  • Según exponen los fanáticos de La Casa de Papel, El Profesor podría morir en este final de la serie, debido a las altas probabilidades que existen de que él se sacrifique por la banda.
  • Además, en el último tráiler lo vemos entrando al Banco de España, en el medio de la línea de fuego. Esto también hace temer lo peor.
  • Por otro lado, con él vivo, siempre quedaría la tentación de organizar otro gran golpe en el futuro por el motivo que se les ocurra.

Tráiler

Este es el tráiler final de la última temporada de La Casa de Papel:

Lee también: La Casa de Papel: nuevas imágenes insinúan más muertes