Series y Cine

«No mires arriba»: Liberan nuevo trailer de la película de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

La película protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio se estrenará el 9 de diciembre en los cines.

No Mires Arriba Trailer
Netflix

Neftlix actualmente se encuentra preparando el estreno de lo que sería una de sus grandes apuestas: «No mires arriba» («Don’t look up»), película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Esta cinta tratará sobre un meteorito que llegará a la Tierra y parece que a nadie le importa mucho, al menos eso es lo que se puede ver en el adelanto.

Y es que este martes Netflix reveló un divertido trailer de «No mires arriba» donde se ve a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence intentando advertir que se acerca el fin del mundo.

Cabe destacar que además de los protagonistas, la cinta contará con grandes actores como Timothée Chalamet, Melanie Lynskey, Jonah Hill, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande, Ron Perlman y Mark Rylance.

¿De qué tratará la película?

La trama se centra en dos científicos que descubren que un meteorito gigante capaz de destruir un planeta está llegando directamente a la Tierra, por lo el exterminio de toda la vida está asegurado.

Los personajes interpretados por Leonardo DiCaprio (Dr. Randall Mindy) y Jennifer Lawrence (Kate Dibiasky) intentarán advertir lo que puede ocurrir, sin embargo ni el gobierno ni los medios de comunicación le dan importancia.

No Mires Arriba Trailer
Créditos: Netflix

Por lo mismo estos científicos intentarán hacer el máximo ruido posible para que la gente sepa que está llegando el fin del mundo.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate (Jennifer Lawrence) y Randall (Leonardo DiCaprio) se embarcan en una gira mediática colosal.

Te puede interesar: «Emma Watson celebra 20 aniversario de la primera parte de «Harry Potter»»

Esta «aventura» los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill). Hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Cabe destacar que la plataforma Netflix presenta «No mires arriba» como una historia basada en hechos reales que todavía no han pasado.

La fecha de estreno de la película será el 9 de diciembre en los cines y en Netflix a partir del 24 de diciembre.

Revisa acá el trailer de «No mires arriba»: