Series y Cine

Heartstopper: ¡Netflix confirma dos temporadas más!

La serie LGBTQ+ que revolucionó Netflix, volverá para seguir contando la historia de Charlie y Nick. ¡Aquí los detalles!

Heartstopper
Netflix.

El estreno de la serie Heartstopper en Netflix llegó a revolucionar la plataforma de streaming, al ser una de las primeras series con protagonistas parte de la comunidad LGTBQ+.

El show cuenta con una temporada y ocho capítulos, y se centra en la historia de Charlie y Nick, dos amigos que poco a poco van descubriendo que su amistad va mutando. Pero en esta aventura, los problemas en el colegio y los prejuicios, los hará arriesgar todo.

¿Habrá más temporadas de Heartstopper?

La serie de Netflix se basa en la novela de Alice Oseman, y son cuatro libros. 

Por eso, la plataforma de streaming confirmó recientemente que Heartstopper tendrá una segunda y tercera temporada, que viene a confirmar el éxito que logró su estreno. 

Alice Oseman fue la encargada de contar la gran noticia sosteniendo un cartel con la imagen de Nick y Charlie, y con el mensaje «dos temporadas más». 

Heartstopper se ha mantenido durante cuatro semanas entre el contenido más popular desde su estreno el pasado 22 de abril. 

El actor Kit Connor, encargado de interpretar a Nick, aseguró que esta serie es muy importante para él, no solo por tener un espacio para la comunidad LGTBQ+, sino porque cuenta una historia diferente a lo que solemos ver. 

«Creo que programas como ‘Euphoria’, que son muy extraños, siguen siendo una especie de adultos en muchos sentidos porque son muy oscuros y descarnados. Creo que es realmente importante tener un programa que solo retrata el amor y la belleza queer», explicó Kit a Variety.

Revisa aquí las reacciones que dejó la confirmación de las nuevas temporadas de Heartstopper en Twitter

Lee también: Elenco de Stranger Things da pistas de la cuarta temporada: Será de «mucha oscuridad»