Astrología

¿Cómo será el hijo de Rihanna según su signo zodiacal?

Esta semana fue confirmada la llegada del primer hijo de Rihanna, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Rihanna
Instagram: @badgalriri

Según consignó en horas recientes el portal estadounidense de noticias de espectáculos, TMZ, el hijo de Rihanna nació el pasado 13 de mayo.

Aunque todavía no se conoce el nombre del hijo de Rihanna ni tampoco ha sido divulgada la primera foto del bebé, los fanáticos de la cantante de Unbrella están más que felices.

Rihanna tuvo un documentado embarazo con outfits de ensueño, presumidos en redes sociales. Salidas nocturnas a cenar con su pololo sirvieron para que seguidores de la artista siguieran de cerca cada etapa de la gestación de su primer hijo.

La última vez que se vio a Rihanna públicamente fue el pasado 9 de mayo, para el fin de semana del Día de la Madre. En esa oportunidad, la cantante acudió con su prominente panza de embarazada junto a su novio a un restautrante en Los Ángeles, llamado Giorgio Baldi.

Ahora, con la confirmación de la llegada del hijo de Rihanna el 13 de mayo, ya sabemos que nació bajo el signo de Tauro. Esto nos ayudará a descifrar cómo será la personalidad del bebé a medida que vaya creciendo, según su signo regente.

Así será el hijo de Rihanna según su signo

Según el sitio especializado Guía Infantil, los niños nacidos bajo el signo de Tauro (como el hijo de Rihanna) suelen ser firmes, decidos, persistentes y determinados. Esto se debe a que se trata de un signo de tierra.

Los niños de Tauro necesitan sentirse seguros y apoyados siempre. La estabilidad es muy importante durante el crecimiento de estos pequeños.

Además, son obstinados pero dóciles cuando les das mucho amor. No reaccionan bien bajo los gritos, por lo tanto, ganarse su confianza será la clave para saber manejar su carácter.

Son cariñosos, leales, fieles y cuidadosos, pero también pueden ser tercos y temperamentales. Son niños posesivos. Su mamá es suya y ya.

Otro aspecto común es que no quieren compartir sus cosas, nunca. En esa línea, son los padres los que deben enseñarle a ser más desprendidos con las cosas materiales, como los juguetes.

Perezosos, insaciables de cariño y de buen apetito. Esas son otras de las características de los niños Tauro, como el hijo de Rihanna.

Lee también: Cuál es el signo zodiacal de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna