Series y Cine

Elenco de Stranger Things da pistas de la cuarta temporada: Será de «mucha oscuridad»

Conversamos en exclusiva con el elenco de Stranger Things para ver las grandes sorpresas que trae su nueva temporada. 

Stranger Things Cuarta Temporada
Netflix.

Tras tres años de ausencia, la cuarta temporada de Stranger Things se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de mayo. La gran serie de Netflix se estrenará en dos partes, el próximo 27 de mayo y el 1 de julio.

Este nuevo ciclo trae un gran enemigo, que nuevamente pondrá aprueba a los personajes de la serie, tras una temporada de calma. 

En exclusiva, Eyal Meyel conversó con Maya Hawke, Joe Keery, Natalia Dyer & Joseph Quinn, sobre la cuarta temporada de Stranger Things y lo que podemos esperar de ella.

Elenco de Stranger Things nos cuenta las grandes novedades de la cuarta temporada

Sobre las ansias de volver Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler, contó que está muy emocionada. «Esta temporada en particular fue interesante porque tuvo un largo trayecto. Teníamos estos maravillosos guiones, fue muy emocionante volver a filmar, empezamos y luego, todo sucedió. Tuvimos que tomar un gran descanso, tuvimos la posibilidad de volver después de un tiempo, pero creo que todos estamos muy emocionados de contar esta historia».

Eyal Meyer no quiso desaprovechar la oportunidad para preguntarle a Joe Keery (Steve Harrington) si seguirá la amistad con Dustin, la que se ha robado las miradas en las otras temporadas. 

El actor respondió «Sí, hay mucho más. De hecho, es una buena dinámica, donde Dustin se une al “Club Hellfire” en la escuela, que es liderado por el personaje de Joseph (Eddie), entonces tuvimos la oportunidad de tener esta divertida dinámica».

Una de las grandes sorpresas de la cuarta temporada de Stranger Things es la llegada de un nuevo personaje, interpretado por el actor Joseph Quinn. A pesar de que le pedimos que nos adelantara algo, solo nos dijo «definitivamente, estamos en medio de todo lo que pasa, eso es todo lo que puedo hablar. Puedes esperar verme un poco tonto y divertido».

¿Cómo definirían la cuarta temporada de Stranger Things en pocas palabras? 

Para calentar motores antes del gran estreno de Netflix, Eyal Meyer le pidió a Maya Hawke, Joe Keery, Natalia Dyer & Joseph Quinn, definir la cuarta temporada en una palabra. 

Esto fue lo que nos dijeron:

Joe Keery: Creo que mucho corazón

Maya Ray Thurman: Muchos fantasmas

Joseph Quinn: Mucha oscuridad 

Natalia Dyer: Y peligro

Lee también: Elemental: Pixar adelanta su próxima película animada