Series y Cine

Luego de 14 años vuelve una querida doctora a Grey’s Anatomy

Luego de 14 años vuelve la Doctora Addison Montgomery, así lo confirmaron las redes sociales oficiales de la aclamada serie Grey´s Anatomy.

Addison Montgomery
gettyimages

Si creímos que Grey’s Anatomy había terminado de presentarnos el regreso de personajes emblemáticos a la serie, en su temporada 17, estábamos muy equivocados.

Luego de varios años de peticiones, de los fans de esta aclamada serie, vuelve un querido personaje quien se integrará a la temporada 18 que está pronta a estrenarse. 

La información se dio a conocer por la revista online Deadline.com confirmando que Kate Walsh, regresaba a la serie dando vida a la cirujana neonatal. 

Addison Montgomery regresa al Grey Sloan Memorial

Según informó el medio, está planeado que la Dra. Addison Montgomery aparezca en múltiples episodios, volviendo a ser parte de la historia luego de 14 años. Lo que no se sabe es cómo será la reintegración del personaje al drama médico.

Las redes sociales de la serie, también anunciaron la noticia con un video grabado por la misma actriz en donde menciona estar “muy emocionada de estar en casa de nuevo”.

Revisa a continuación el video

El personaje de la Dra. Addison Montgomery, se incluyó a la serie en el último capítulo de la primera temporada. Con una recordada entrada al presentarse frente a Meredith Grey como la esposa del Doctor Derek Shepherd. Una de las escenas más famosas y recordadas del programa.

Addison
Créditos: Gettyimages

A lo largo de la segunda y tercera temporada el personaje cobró mayor protagonismo, sin embargo su personaje emigró de Seattle en 2007. Posteriormente sólo volvió en pequeñas apariciones como invitada

Aun así, el personaje interpretado por Kate Walsh no desapareció, ya que protagonizó Private Practice, un spin-off de Grey`s Anatomy el cual narra la vida de Addison tras dejar el hospital de Seattle y mudarse a Los Ángeles. Esta serie tuvo 6 temporadas.

Leer también: Kate Burton regresará en la temporada 18 de Grey’s Anatomy

Por su parte, la actriz también utilizó su cuenta de Instagram personal para contar que vuelve a encargar a la cirujana con un divertido video que te dejamos a continuación.