Series y Cine

¿Termina? Ellen Pompeo responde a los rumores del final de Grey’s Anatomy

Atentos fanáticos. La protagonista de Grey's Anatomy qué podemos esperar del final del show médico y el regreso de un querido personaje.

Ellen Pompeo Final Greys Anatomy
Getty Images.

Grey’s Anatomy es una de las series de médicos más exitosas de la pantalla chica, y ha llevado a Ellen Pompeo a ser una de las actrices mejor pagadas de la industria. 

Pero ya con las grabaciones de la temporada 18, los fanáticos se empiezan a preguntar si la serie llegará pronto a su final para cerrar un ciclo que comenzó en marzo del 2005.

¿Terminará Grey’s Anatomy en la temporada 18?

Cuando caminaba por la alfombra roja de los premios Emmy, Ellen Pompeo conversó con Entertainment Tonight sobre las teorías de los seguidores de Grey’s Anatomy. Pero, ¿se acerca el fin? «No está muy lejos. Quiero decir, he estado tratando de escapar durante años. Lo he hecho. No es porque no lo haya intentado. Pero tengo relaciones sólidas en esta red, y han sido muy, muy buenos conmigo, y me han incentivado a quedarme».

Pero la idea de terminar con la serie no va por el lado de la historia, de hecho Ellen Pompeo confirmó que «creativamente, siempre hay algo que hacer». Así que no sufras, porque la protagonista del show aseguró que probablemente Grey’s Anatomy continúe por un tiempo, ya que «milagrosamente seguimos encontrando formas de tener una razón para quedarnos y si hay una razón, eso lo justifica». 

¿Habrá más temporadas del show médico?

Cuando le preguntaron si ella espera una temporada 19 de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo dijo que solo queda rezar. Pero sobre el final de la serie, explicó que «no se supone que deba decir nada al respecto. No quiero ser irrespetuosa con las personas a las que les he prometido cosas». 

Salida Patrick Dempsey Greys Anatomy

Finalmente Ellen reconoció lo feliz que la deja el regreso de la actriz Kate Walsh, quien interpreta a Addison Montgomery y quien es parte del elenco original. «Kate es increíble. Esa es una de mis cosas favoritas del programa en este momento, de que los miembros originales regresen». 

Leer más: Ya salió a la luz el póster de la nueva temporada de Grey’s Anatomy