Series y Cine

Grey’s Anatomy: 4 hechos que marcarán la nueva temporada número 18

Tranquilos que esta nota no contiene spoilers, pero te contamos todas las novedades de lo que se viene en la temporada 18 de Grey’s Anatomy.

Greys Anatomy Temporada 18
gettyimages

No hay dudas sobre el éxito de Grey’s Anatomy en nuestro país, y la verdad, es que alrededor de todo el mundo. A pocos días de que se estrene su temporada 18, te traemos 4 cosas que pasarán en esta nueva era del drama médico.

La cadena de televisión ABC reveló el teaser de lo que serán los nuevos capítulos de Grey’s Anatomy. Entre las principales novedades veremos la sorpresa que se llevará Meredith, luego de que alguien del pasado vuelve a su presente.

Revisa el teaser a continuación:

Ahora te contaremos cada detalle que vimos nosotros en esas imágenes y todo lo que podría ocurrir en la nueva temporada de Grey’s Anatomy.

4 hechos que ocurrirán en la temporada 18 de Grey’s Anatomy

El regreso de Addison Montgomery

Debido a los gestos que hizo Meredith en el tráiler de la temporada 18 de la serie, algunos seguidores aseguran que esto se debería al regreso de Addison, sobre todo luego de que ella soñara con su ex esposo, el fallecido Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey.

La confirmación del regreso de Kate Walsh a Grey’s Anatomy, se dio a conocer a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la serie.

El ingreso de un nuevo personaje

Un nuevo personaje llega a los pasillos del Grey Sloan Memorial. Se trata del doctor Alan Hamilton, interpretado por el actor Peter Gallagher. Aunque no hay mayores datos sobre este nuevo personaje, se sabe que será uno de los más recurrentes en los próximos capítulos, sobre todo por las conexiones que tuvo con la doctora Ellis Gray. Por lo que muchos esperan que se den varios flashback sobre el pasado de la madre de la protagonista.

El regreso de Ellis Grey

Según el avance del estreno de la temporada 18,vemos brevemente a Ellis, mamá de Meredith, lo que quiere decir que regresará al elenco. La actriz Kate Burton, aparecerá en varios episodios de esta nueva entrega, lo que podría significar que algo importante va a pasar en la vida de la protagonista.

Greys Anatomy Temporada 18
Créditos: Gettyimages

Vuelve la Doctora Megan Hunt

Abigail Spencer, quien interpreta a la Dra. Megan Hunt es otro regresó confirmado para la temporada 18 de Grey’s Anatomy.

Finalmente, te adelantamos que en el primer capítulo de la temporada 18, veremos cómo los protagonistas del Hospital Grey Sloan Memorial, tendrán un encuentro con los de «Station 19» que se preparan para dar comienzo a su quinta edición. Recordemos que «Station 19» es un spin-off de Grey’s Anatomy, el cual tiene como trama lo que pasa en el departamento de bomberos de Seattle.